Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

lunes, 22 de abril de 2013

Cobertura de pastel de zanahoria


¿Sabía usted que la torta de zanahoria también es ampliamente consumida en los Estados Unidos? La receta original estadounidense es un pastel dulce con zanahoria rallada grande, todo mezclado en la masa antes de hornear. Esta receta es muy exitoso en Brasil, aunque en este caso por lo general ser adaptado a un incluso más práctico: la zanahoria va junto con la masa en un mezclador para formar una mezcla homogénea y un pastel mucho más suave, húmedo y inolvidable.

¿Estás seguro de tener algún recuerdo con pastel de zanahoria, ya que está presente en los recuerdos de la infancia de muchas personas: tiene la receta de la abuela, que dejó a la madre lame la cobertura de cuchara, o en una cafetería que le permite perder. Afortunadamente, todas las adaptaciones posibles se combinan con esta deliciosa cobertura de chocolate muy fácil de hacer! Una receta muy sabrosa, rápida preparación y combinación con otras recetas de la torta.

Ingredientes:

    200 g de azúcar en polvo
    1/4 cucharadita de sal
    4 cucharadas de cacao en polvo
    1 cucharada de maicena
    250 ml de leche entera o descremada

Preparación:

Esta cubierta se debe colocar sobre el pastel caliente. El momento ideal para comenzar a preparar es cuando todavía está en el horno. De esta manera, se evita que el jarabe se vuelve espeso y hay dificultad en la difusión a lo largo de su pastel de zanahoria.

En una cacerola pequeña y preferentemente antiadherente, combine el azúcar, la sal, el cacao en polvo y almidón de maíz también. Mantenga pan siempre abierto a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que la mezcla se vuelve espesa y brillante. Apague el fuego y verter esta salsa aún caliente, con mucho cuidado en el pastel tibio o frío.

Ahora el pastel está listo para servir! Viva nuevos momentos para recordar mientras disfruta de este delicioso postre. ¿Qué tal hoy en el desayuno?

Consejos:

Si desea una salsa fina, añadir 6 más cucharadas de leche a la receta.

Para obtener una torta húmeda, perforar agujeros con la ayuda de un tenedor o cuchillo antes de verter cubrir la superficie de la torta.

Esta cobertura ha sufrido una crujiente ligeramente después de enfriarse, así que si usted tiene la intención de decorar el pastel o un arreglo de confitería, hacerlo inmediatamente después de cubrir el pastel con el almíbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario