Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

martes, 16 de abril de 2013

Scones enrollado con jamón


Una receta muy sabrosa para aquellos que gustan de preparar delicias para el desayuno y una de mis favoritas: bollos envuelto en prosciutto. Ya dio la boca agua?

Lo mejor de esta receta es que se pueden variar los ingredientes del relleno. Una vez que tengas la masa lista, puede poner más de jamón en ella y así va a terminar encima de tener una receta médica.

Echa un vistazo a la receta y luego puede variar a voluntad!

Ingredientes:

    2 tazas de harina para todo uso
    4 cucharaditas (tsp) de polvo para hornear
    2 cucharaditas (tsp) de jengibre molido
    1/3 taza de aceite
    2/3 taza de leche
    Ham en cantidad suficiente

Preparación:

Para empezar a preparar los bollos de masa, mezclar la harina con el jengibre en polvo y polvo de hornear. Mezclar bien en un bol que es muy seco.

Mezclar el aceite con los ingredientes secos y luego empezar a añadir la leche, mezclando lentamente.

Mezclar con cuidado todos los ingredientes y amasar la masa. Es importante que amasar la masa sobre una superficie cubierta de harina hasta que esté muy suave y elástica.

Estirar la masa con un rodillo hasta que tenga aproximadamente 0,5 cm de alto. Vas a tener que cortar la masa en forma rectangular o cuadrada, por lo cual es mejor que antes de la misa comienza a abrirse darle una forma más rectangular con las manos.

Después de abrir la masa con un cuchillo para recortar los bordes para que quede bien limpio.

Ahora es el momento de poner el relleno!

En este caso he usado sólo jamón y todo lo que tenía que hacer era cubrir la masa con jamón y rollo. Si lo desea, puede añadir un poco más ingrediente es el queso, las aceitunas o hasta que el tocino

Envuelva la masa en una pared y luego se corta en rodajas. Los anillos pueden tener aproximadamente de 1 o 1,5 pulgadas de ancho, depende del gusto de cada uno.

Coloque las rodajas en un plato de bollos engrasados ??y llevar a un horno precalentado a 180 º C durante unos 12 a 15 minutos. El tiempo puede variar de acuerdo a cada horno. Una vez que la masa esté bien cocida, retirar del horno y dejar enfriar ligeramente antes de servir.

Me encanta scones servido aún caliente, por lo que recomendamos degustar este manjar antes de que se enfríe completamente.

Pruébelo en casa y luego nos dicen cómo eran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario