Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mango Chutney


El chutney es una especia india o la salsa que tiene como característica principal la presencia de un sabor agridulce y picante. Natural y saludable, este tipo de salsa le da sabor a los platos más distinguidos, haciendo éxitos reales de sus ingresos.

Uno de los ejemplos más clásicos es el chutney de mango, lo que enseñamos hoy aquí en el sitio. Dedíquese a su trabajo y luego nos diga lo que piensa!

Receta Chutney de Mango

Ingredientes:

    2 libras de mangos, pelados y cortados en cubitos
    1 cucharadita de canela molida
    1/2 taza de azúcar
    1/2 taza de vinagre
    2 cucharadas de salsa Worcestershire
    1 cucharadita de sal
    1 cucharadita de salsa picante
    1 cucharada de mostaza

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en una cacerola y cocine a fuego lento, cacerola descubierto. Deje la olla en el fuego por espacio de una hora y salir cuando revolviendo ocasionalmente.

Retire la sartén del fuego y mantener su contenido en frascos o recipientes con tapas.

Servir el chutney de mango y pan tostado, pan de pita o pan italiano con receta de pan chapati indio. También puede utilizar la receta de salsa de chutney de diferentes carnes.

Y nuestro consejo para disminuir la cantidad de calorías que la receta de chutney, sustituir el azúcar con un edulcorante que también permite utilizar en el horno.

Fácil de preparar la salsa de chutney de mango, ¿no es así? ¿Qué hay de continuar con el clima de la India y hacer auténtica chai indio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario