Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 14 de mayo de 2013

Receta de ensalada de atún y cereales


Una receta de ensalada siempre va bien. Ya sea como plato principal o incluso como titular, es un plato sano, fácil de hacer y tiene un número reducido de calorías.

Y al igual que la lechuga y el tomate ensaladas no vivir, presentamos una ensalada de hojas, el atún y el cereal. Me encanta y siempre capricho y lo pongo en la comida principal en las estaciones y de las dietas de desintoxicación. Compruébelo usted mismo!

Ingresos mezclar ensalada con atún y arroz


Esta receta de ensalada es totalmente diferente, ya que tiene la más completa variedad de ingredientes y el resultado es maravilloso. Y todo lo que necesita para prepararlo es un poco de buena voluntad y algunos ingredientes. Vea cómo hacer esta deliciosa!

Ingredientes

    Hojas de lechuga o verduras de su elección
    El jugo de un limón
    30 gramos de atún fresco
    200 ml de agua
    50 gramos de soja arroz y cereales
    2 dientes de ajo machacados
    5 tomates uva dulce estilo
    50 ml de aceite de oliva
    Sal y pimienta al gusto
    5 aceitunas negras

Preparación:

Atún

Utilice la pimienta y la sal para sazonar el atún a su gusto. Juega el aceite de oliva y colocar el atún en un vacío bolsa de plástico sellada. Asegúrese de cocinar el pescado en una sartén sin sacarlo de este plástico en agua hirviendo durante unos cinco minutos.

Arroz

Rehogar la cebolla con el ajo y el aceite en una sartén. Agregue la sal y el arroz, cubrindo con agua. Cocine el arroz hasta que los granos son molinhos. Si es necesario, se puede añadir un poco más de agua para cocinar. Cuando esté completamente en el punto, escurrir el arroz y mezclar con el guiso de atún. Añadir las aceitunas.

Servir en una aún más hermosa, utilice tomates uvas dulces y hojas de lechuga para hacer la decoración de ensalada exótica.

Fácil de hacer esta receta de ensalada de atún y cereales, ¿no es así? Si te gusta esta combinación de ensalada y pescado también les encantará la receta de la ensalada del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario