Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

lunes, 9 de febrero de 2015

Receta de zanahorias asadas


 #recetasdeverduras #recetasligeras #recetasvegetarianas #zanahorias #verdurasasadas

Para los amantes de las verduras, el tiempo para preparar una deliciosa receta de zanahorias asadas

Les puedo asegurar que el sabor de estas zanahorias es verdaderamente maravilloso, y esta receta a cambiar su concepto de zanahorias.

Espero que os guste esta idea y que puedan preparar las zanahorias en casa. Puedes jugar con los condimentos a su gusto, pero la receta se le dará algunas especias básicas.

ingredientes:

     1 libra de zanahorias peladas
     ½ cucharadita de nuez moscada
     vinagre balsámico
     Sal y pimienta
     Aceite de oliva
     perejil picado

Preparación:

Al elegir las zanahorias, encontrar que no son muy grandes, porque cuando son grandes, centro de duro es más grande, y dejó a su gusto, que no es bueno cuando se trata de cocinar.

Lavar las zanahorias y pelarlas. A continuación, cortar las zanahorias en rodajas de aproximadamente 0,5 cm grossor. Mientras tanto, precalentar el horno a 180ºC.

En un bol, colocar todos rodajas de zanahoria, luego espolvorear la zanahoria con nuez moscada, un poco de vinagre balsámico, sal, pimienta y aceite de oliva aceptado. Con sus manos bien limpias, mezclar bien todos los cortes, buscando que todos son bien sazonada.

Ahora ponga las rodajas de zanahoria de una manera, intentando que ningún trozo está por encima de la otra. Lleva al horno y hornear durante unos 25 minutos, hasta que todos y cada uno de los cortes son bien suave y al horno.

Al quitar las zanahorias, espolvorear con el perejil picado y mezclar bien. Para servir estas zanahorias asadas, me encanta servir con la carne, y también con algunos puré de papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario