Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 27 de febrero de 2015

Patatas al horno para la Navidad


 #patatasalhorno #recetadenavidad #recetasconpatatas #navidadrecetas

Una deliciosa receta de papas al horno para la Navidad, que estoy seguro de que todo va a encantar. Esta es una nueva forma de preparar las patatas, y añadir nuevos sabores para el menú de su familia.

Espero que usted puede preparar esta receta, porque es realmente delicioso. Si usted está realmente cansado de esa vieja ensalada de mayonesa con patata, zanahoria y todo, probar esta receta y estoy seguro de que les encantará.

Ingredientes:

    2 papas
    Parmesano
    Romero fresco
    2 dientes de ajo
    1 cucharada de mantequilla
    2 a 3 cucharadas de aceite de oliva
    Sal y pimienta negro reino

Preparación:

Iniciar pelar las patatas cuidadosamente y lavarlos. Después de cortar las papas en cubos de aproximadamente 1 cm lateral. Al hacer esto, calentar el aceite en una sartén; para cuando haya terminado de cortar las patatas, aceite de oliva ya debe estar caliente.

Coloque las papas en la sartén, mirando para todos ellos están bien cubiertos con aceite de oliva y espolvorear con sal y pimienta para sazonar dependiendo de su gusto. Revuelva bien las patatas y luego tape la olla y cocine bien.

Después de 5 minutos Destape la sartén y añadir las ramitas de romero de una rama y agitar de nuevo las patatas. Deje que las patatas continuar la cocción hasta que esté muy suave después de eso, añadir una cucharada de mantequilla y luego de que se derrita, añadir los dientes de ajo picados.

Revuelva bien las patatas para la mantequilla de ajo y cubrir todos ellos, y luego agregue suficiente queso parmesano rallado. Usted puede agregar tanto como usted desea, porque este ingrediente es de acuerdo al gusto de cada uno.

Cuando las patatas estén doradas marrón, sacarlos de la sartén y colocarlos en una fuente de servir para llevar a la mesa. Esta receta es ideal para acompañar carnes, y prefiero esta receta para la barbacoa cuando la preparación en casa. Espero que hayan disfrutado y que puede preparar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario