Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 6 de febrero de 2015

Ensalada de la sandía con queso mozzarella y albahaca fresca


 #recetasdeensaladas #recetasligeras #recetasvegetarianas #sandía #queso #mozzarella #albahaca

Para hoy, una deliciosa ensalada de sandía con queso mozzarella y albahaca fresca que dejará a su comida de verano más sabroso y fresco que nunca. Los sabores sacudirán su paladar.

Si usted está buscando nuevas recetas que son sabrosos y ayudarle a tomar una buena forma de atención, esta receta de ensalada de sandía es adecuado para usted, así que usted no puede dejar de probar. Ver abajo todo el modo de preparación.

ingredientes:

     2 tazas de sandía sin semillas, cortado en cubos
     2 tazas de queso mozzarella fresco picado en cubos
     1 taza de albahaca fresca picada
     ¼ de taza de cebolla verde picada
     1/3 taza de aceite de oliva
     Sal y pimienta
     Vinagre balsámico (opcional)

Preparación:

En un tazón grande, coloque la sandía, queso mozzarella, la albahaca, cebollas verdes y aceite de oliva. Mezclar todos los ingredientes y sazonar con sal y pimienta a su gusto. Opcionalmente, se sazona con vinagre balsámico.

Antes de servir, se recomienda dejar la ensalada de unos minutos en el refrigerador, por lo que está muy bien, y comer más agradable. Esta es una ensalada perfecta para el verano, sobre todo porque sabemos que este es el momento de comer sandías, pero también la sensación de frescura que usted conseguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario