Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

sábado, 31 de enero de 2015

Ensalada de espinacas con ajo


 #ensaladas #ajo #espinacas #recetasvegetarianas

Déjenme decirles acerca de una receta de ensalada de espinacas con ajo. Esta ensalada es ideal para personas que gustan de comer ensaladas y siempre está en busca de recetas diferentes y con buen sabor.

Prepara esta receta es muy simple, y estoy seguro de que se convertirá en un plato recurrente en su casa y toda la familia le encantará. Ver abajo toda clase de preparación de consejos, junto con las fotos.

ingredientes:

     500 gramos de espinacas
     2 o 3 dientes de ajo
     2 cucharadas de aceite de oliva
     sal

Preparación:

Lo primero que debe hacer es lavar las espinacas bien, hoja por hoja, para asegurarse de que no va a obtener toda la suciedad en ellos. Después de secar bien las hojas de espinaca, en busca de que tienen la menor cantidad de agua.

Picar los dientes de ajo en rodajas finas. Calentar una sartén con junto con el aceite y cuando esté caliente, rehogar el ajo en ella, hasta que empiecen a obtener oro. Ahora agregue las hojas de espinaca y tapa la sartén. Apagar el fuego y dejar cocer las espinacas con el calor de la sartén.

Deje que la espinaca con ajo en su sartén hasta que las hojas de espinaca son bien marchita, y escurrir el agua espinacas directamente en el fregadero. Coloque su ensalada en un plato y chorrear un poco de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario