Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bavaroise de vainilla Crema


 #postredefresas #postresfrutales #recetasdepostres #postres #recetasdulces

Postre helado de vainilla Bavaroise es práctico, bello y delicioso.
Bavarois es la definición en francés para la crema de Baviera, que se utiliza en la receta original. Pero en Brasil, esta receta se puede hacer con crema agria, lo que garantizará el sabor y la textura inconfundible de este postre.

Pocos ingredientes, y el tiempo de preparación no superior a 10 minutos. Es muy fácil de apreciar esta maravilla.

En la foto, la decoración de la fresa Crema Bavarois se hace con el Pashmak persa del chocolate, también conocido como el chocolate alambre de hadas.

Este chocolate se parece hilo de lana, algodón de azúcar tiene la textura, y tiene sabor único. Usted puede tratar de encontrar en los supermercados, pero si no se puede, reemplazarlo con virutas de chocolate blanco. El resultado será magnífico en ella.

Esta receta es para cuatro porciones sufiente utilizan cuencos medianos.
Ingredientes: 85 g de mermelada de fresa en cristales 375 ml de crema de leche 2 cucharadas de licor de fresa (opcional) Un puñado de chocolate de Pashmak, o de chocolate blanco patatas fritas

Modo de preparación:
En primer lugar 100 ml de agua a hervir. Luego, separe un cuenco o un recipiente grande. Coloque los cristales en el recipiente, y el agua caliente, agitar hasta que se disuelven.
Dejar enfriar.

Si está utilizando licor de fresa, añadirlo.
A continuación, añadir la nata, y con un batidor, unir bien, batiendo hasta que la mezcla espesa y espumosa.

Cuencos separados dónde poner la crema, verter la mezcla en cada uno. Tome los tazones en el refrigerador por lo menos 4 horas, o hasta muy firme. Antes de servir, decorar con chocolate, o blanco persa, y ¡voilá!

Vale la pena mencionar que con el chocolate y fresa licor decorativo, es también opcional. Degustar los Strawberry Creme Bavarois solo, y se dará cuenta de por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario