Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 8 de marzo de 2015

Salsa de aguacate para aperitivos


 #salsa #salsacasera #aperitivosrecetas #recetasdesalsas #salsasparaaperitivos

Una deliciosa salsa de aguacate para aperitivos, que será la estrella de cada cena o reuniones amigos. Esta salsa es simple en su modo de preparación, y su sabor es muy bueno, especialmente si te gusta el aguacate.

Puede guardar esta receta en la nevera durante un par de días, por lo que no es recomendable que usted prepare una cantidad muy grande. Evaluar la cantidad de personas para servir y entonces creo que nos dieron demasiada salsa o no.

Ingredientes:

    2 cucharadas de albahaca fresca picada
    2 cucharadas de estragón fresco picado
    2 cucharadas de eneldo fresco picado
    2 cucharadas de perejil fresco picado
    2 hojas de cebolla verde picada
    1 aguacate pequeño
    200 gramos de queso crema
    Vinagre blanco 1 cucharada
    1 cucharada de aceite de oliva
    1 cucharada de miel
    De jugo de limón 1 cucharadita
    ¼ de cucharadita de sal
    1 pan francés cortado en rebanadas

Preparación:

Si usted no está para meter todos los condimentos, un simple de hacerlo es poner todo junto de una manera procesador de alimentos y convertirlo durante unos segundos hasta que se cortan y flaco.

Cortar el pan francés en rodajas que son más o menos ancho de 1 cm, y luego se elevan en el horno, hasta que esté ligeramente dorada. De hecho, se puede asar en función de sus preferencias, pero tenga cuidado de no terminar quemarlos.

Cortar el aguacate por la mitad, y luego empezar a retirar su pulpa. Puede cer con una cuchara o un cuchillo, de acuerdo a cómo se siente más cómodo. Colocar la pulpa de aguacate en el procesador de alimentos, a continuación, añadir el queso crema y el proceso durante unos segundos.

Ahora, agregue el vinagre, el aceite, la miel, el jugo de limón y la sal en el procesador de alimentos y vuelva a encenderlo hasta que la mezcla es muy homogénea y suave. Retire la salsa y lo puso en un tazón pequeño para servir.

Justo antes de servir, colocar el pan francés tostado y, al lado, una pequeña placa con salsa de aguacate. Cada uno debe ungir a un poco en su tostada, y disfrutar a su antojo. Espero que disfruten de esta deliciosa receta de aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario