Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 30 de enero de 2016

Granos de congelación: sencillo consejo


 #consejosdecocina #recetasconfrijoles #recetasrápidas #recetassencillas

Para aquellos que no tienen tiempo para hacer comida casera heló todos los días, el truco consiste en hacer durante el fin de semana y descongelar según sea necesario para su uso. Este proceso es ampliamente utilizado en el caso del frijol, que se hace en grandes cantidades para su consumo durante toda la semana. Echa un vistazo a consejos simples para congelar los granos correctamente.

Congelar los frijoles sazonados

Espere habas listos para enfriar y almacenar en recipientes de plástico herméticamente cerrados o envasados ??al vacío, se puso en un congelador, nunca en el frigorífico, ya que no llega a las bajas temperaturas requeridas para este procedimiento.

Se recomienda cocinar la comida rápida y especiado esa semana. No hay que perderse, hacer pequeñas etiquetas que marcan la fecha en que se hizo y vaya gradualmente golpear la cantidad requerida para el período.

Freeze frijoles cocidos


Los frijoles cocidos se pueden congelar la misma manera como templado. La vida útil, sin embargo, es más alto que puede conservarse durante 1 mes
Consejos para los frijoles descongelados ser sabrosa

Para los granos se quedan con el sabor hecho a tiempo y bien sabroso, optar por guardar sin condimentar y preparar sólo en el momento para su uso, saltear la cebolla y el ajo añadiendo un poco de agua.

Echa un vistazo a cómo utilizar la olla a presión adecuada y preparar el grano perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario