Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 3 de marzo de 2016

Receta de pollo relleno


 #polloenelhorno #recetasdepollo #recetassencillas #pollorelleno

Para hacer una receta de pollo rellena con farofa apetitosa la punta se tenía especias bien la carne y preparar correctamente para que la carne de los pollos no recibe seco y sin sabor.

Grado de dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 1 hora y 30 minutos

ingredientes
    1 pollo
    4 cucharadas de ajo machacados
    ½ taza de perejil
    Sal a gusto
    Pimienta al gusto
    1 limón cortado por la mitad

farofa


    50 g de tocino en lonchas
    ½ taza de aceitunas negras picadas
    2 cucharadas de mantequilla
    1 cebolla picada
    2 tazas de harina de mandioca

Modo de preparo

pollo
Coloque el pollo descongelado en un recipiente, eliminar a los niños a entrar. Frote un pedazo de limón dentro y por fuera, esto hará que la carne es follar suave y seco.

Por encima, pasar el ajo perejil y terminar con sal y pimienta al gusto, macerar durante 20 minutos hasta que el pollo para coger el sabor de la especia. Separar la sal de la taza, que será utilizado para engrasar la sartén con el pollo.

relleno
En una sartén, poner la mantequilla se derrita y dore la cebolla con el ajo, a continuación, freír el tocino hasta que esté dorada. Añadir la harina de yuca y un poco de condimento de pollo, mezclar todos juntos para convertir una quebradiza. Está listo.

finalización

Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y verter un poco del consomé, seguirá siendo una pequeña cantidad. Coloque el pollo en la parte superior, abierta y colocar el relleno farofa, atar las piernas con una cuerda para sazonar no salir. Hornear en horno precalentado a 200 ° C durante 50 minutos, la mitad del tiempo, abrir y humedecer la carne con el resto de los condimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario