Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

jueves, 28 de febrero de 2013

Budín de pan simple


Estoy seguro de que todo el mundo les encantará esta receta de budín de pan sencillo, ya que no hay duda de que uno de los dulces favoritos de Brasil y de los brasileños es el pudín. De origen americano - creado por un grupo cristiano - la receta se transmite de generación en generación, de una región a otra, hasta que finalmente llegó a Brasil. Aunque esta no es la leche condensada pudín pudín tradicional, el sabor es igualmente delicioso.

Se come en panaderías u ofrecidos a los visitantes, el pudín es el postre de la comida tradicional de la familia los domingos. Mejora relaciones amorosas y alivia el dolor de aquellos que aún están en busca de un nuevo amor. Por todas estas razones, afirmamos el plato con leche es un genuino versátil e irresistible.

Después de todo, que nunca se quedó mirando fijamente o que budín que estaba en la nevera, hecha con amor por la madre, la abuela o alguien más, y que parecía no llegar nunca a estar listo? ¿Quién no ha, en la oscuridad de la noche, abrió la nevera y me encontré con un delicioso postre, lo que es un pedazo hermoso y correr el riesgo de ser descubierto en cualquier momento?

Hablamos aquí de un postre simple, se necesita algo de tiempo para prepararse, es cierto, pero que agrada a casi todos los paladares y es adecuado para todos los tiempos. La base de esto es el budín de pan, alimento presente en todos los hogares brasileños. De todos modos, hablamos de una receta simple, barato y muy sabroso, que si bien no es nuestro budín tradicional es un gran reemplazo. Siempre es bueno tener una receta diferente para impresionar a los visitantes.

Ingredientes:

    2 tazas de leche
    1/4 taza de mantequilla
    3 huevos
    2/3 taza de azúcar morena
    1 pizca de nuez moscada
    1 pizca de canela
    3 pan francés, cortado en trozos pequeños
    1/2 taza de pasas (opcional)

Preparación:

En una cacerola, calentar la leche hasta que llega casi hasta el punto de ebullición. A continuación, añadir la mantequilla y revuelva hasta que se disuelva completamente. Reserva.

Combine los huevos, el azúcar moreno, la nuez moscada y la canela. Batir durante aproximadamente 1 minuto o hasta que una mezcla cremosa y se forma homogénea.

Suavemente añadir la mezcla de leche y mantequilla, ya frío, la crema, por lo que no pierde su cremosidad.

Luego, en una bandeja de hornear engrasada con mantequilla, acomoda igualmente panes. Extienda las pasas plato para hornear y vierta la crema sobre el pan.

Debe estar a una temperatura de 180 ° durante aproximadamente 45 a 50 min.
Sirva caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario