Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 4 de abril de 2014

Pan de leche, receta dietética


Aprenda paso a paso cómo hacer un pan de leche receta de la dieta de la licuadora. Debido al tiempo de espera, esta receta tiene 2:30 a.m. para estar listo .

Ingredientes

    600 ml de leche desnatada
    ¾ de taza de edulcorante natural para el horno
    3 cucharadas de levadura
    ½ taza de aceite de oliva
    1 cucharadita de sal
    1 huevo
    1 ½ kg de harina

Método de preparación


En la licuadora , coloque la leche , edulcorante, el polvo de hornear , la sal , el huevo y batirlo . Verter el contenido en un bol, agregar la harina poco a poco y amasar hasta que quede despegado . Cubrir con un paño y dejar reposar durante 40 minutos.

Amasar el pan lentamente , tomando todo el aire en el interior . Hacer bolitas y colocar en un molde engrasado con margarina y la harina. Dejar actuar de 1 cm promedio de distancia el uno del otro. Deje reposar durante 40 minutos.

Precaliente el horno a 180 ° C y después de 20 minutos, poner el pan para hornear por 30 minutos o hasta que estén doradas .

punta

Recuerde que los panes se duplican en tamaño, así que un tamaño más pequeño de lo deseado. Si lo desea, puede sustituir la mitad de la harina de trigo integral, pero el tiempo que el pan en el horno será de 20 minutos más.

También aprenderá cómo hacer una dieta Curau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario