Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 15 de abril de 2015

Tomate y pastel de mostaza receta


 #hojaldre #recetasdetarta #recetasligeras #tomate #recetasvegetarianas

Esta receta de pastel de tomate y la mostaza es una verdadera delicia, y estoy seguro de que les encantará preparar en casa. La receta es muy simple, y los sabores son realmente insuperable.

Mi consejo es que juegues con las diferentes hierbas para dar sabor del pastel, y también puede tomar ventaja de variar los tipos de queso de acuerdo con sus preferencias. Echa un vistazo a la siguiente receta.

Ingredientes:

    200 gramos de pasta de hojaldre (listas en ese mercado)
    150 gramos de queso Emmental
    3 o 4 tomates
    Mostaza picante
    Orégano
    Sal
    Pimienta
    Aceite de oliva

Paso a paso:

Coloque la masa en una forma para tartas. Cubra toda la masa con la mostaza y luego colocar el queso Emmental por corte ciuma en rodajas. Busque el queso cubre toda la masa y que no hay espacios libres.

Cortar los tomates en rodajas y colocar estas rodajas sobre el queso emmental. Luego espolvorear con orégano y alguna otra hierba que te gusta. Disfrute y chorrear un poco de aceite sobre los tomates, espolvorear con sal y pimienta.

Caliente el horno a 200 ° C, a continuación, coloque el pastel en el horno durante 25 a 30 minutos para que se cocina. Una vez listo, retirar del horno y dejar enfriar unos 5 minutos antes de servir, porque este pastel se calentará y firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario