Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 22 de abril de 2015

La vitamina de fruta baja en calorías


 #refrescos #bebidasconsaborafruta #vitaminas #frutas #recetasdebebidas

Le gusta beber batidos de frutas? Es un líquido refrescante siempre es particularmente buena de tiempo para disfrutar con los amigos, o para tomar unos minutos de descanso.

Aquí se aprende a hacer batidos de frutas simples y deliciosas, combinadas con agua, hielo y leche. ¡Ah! y muy baja en calorías.

Ingredientes:

    1/4 taza de fresas
    1/4 taza cortó las manzanas
    1/4 taza de rodajas de plátano
    1/4 taza cortó melocotones
    Hielo picado
    El azúcar (al gusto)
    Agua / leche (al gusto)

Preparación:

Lo primero que debe hacer es cortar la fruta. De este modo, la red será mucho más fácil y prometer una consistencia mucho más acuosa, perfecto para disfrutar de un día agotador caliente.

Después de añadir previamente cortado o fruta en rodajas, debe colocarlo en un potente mezclador o licuadora preferirlo. Añadir poco a poco para licuar porciones de fruta, por lo que el líquido será más rápido y el resultado es sorprendente.

Después de la primera porción y la fruta correspondiente antes de conectar Blender, es necesario verter agua o leche para añadir aún más la consistencia de los contenidos. A continuación, puede añadir los siguientes porciones de fruta.

Después de hacer un contenido de emoción, se puede añadir azúcar al gusto. Y finalmente la receta, añadir la cantidad de hielo picado lo prefiere.

Un sencillo y delicioso, líquido y muy, muy refrescante. Sin duda, una gran receta para degustar en verano y con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario