Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 19 de abril de 2015

Plátano, receta batido


 #refrescos #bebidasconsaborafruta #batido #banana #recetasconbanana

Esta receta batido de banana es ideal para aquellos que quieren una bebida fría y con mucho sabor. Me gusta preparar este batido para el desayuno, porque me he dado cuenta que me deja lleno de energía para el día.

Echa un vistazo a la receta y ver lo fácil que es preparar un delicioso batido. Ver también tendrá diferentes opciones para el tiempo para endulzar la bebida, y este es un asunto completamente privado, poque cada saben cómo prefiere su bebida.

Ingredientes:

    2 plátanos pelados
    200 ml de leche fresca
    1 cucharada de miel o bola de helado de vainilla (opcional)

Paso a paso:


Pelar los plátanos y cortarlos por la mitad. Coloque en la licuadora la leche y luego los plátanos. Proceso primero a baja velocidad y luego darse cuenta de que el plátano empieza a ser más suave, aumente la velocidad gradualmente.

Usted se dará cuenta de que el batido es en el momento en que la mezcla de leche y plátano en una licuadora funcione sin problemas. Apáguelo y agregar la miel o helado de vainilla y licuar nuevamente.

Me gusta hacer el batido con helado, y usted puede decidir si será un helado con o sin azúcar, y por supuesto, esta es la mejor opción para los días calurosos. Pero la miel es una buena opción, e incluso se puede cambiar por una cucharada de azúcar granulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario