Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

sábado, 25 de abril de 2015

Pan con semillas de sésamo


 #pan #recetadepan #sésamo #tortugasdesésamo #panparahamburguesas

Hoy el pan es al horno! Precisamente, hoy vamos a ver cómo hacer pan con semillas de sésamo, una receta sencilla y deliciosa para toda la familia. Se recomienda esta duda pan para cuando usted prepara hamburguesa.

Echa un vistazo a el método de preparación e iniciar inmediatamente la elaboración de estos panes en casa. Me encanta Rechea con jamón y queso, manchando cuchara la salsa de tomate dentro. Espero que lo disfrutes!

Ingredientes:

    10 gramos de levadura seca activa
    1 1/3 tazas de leche
    2 cucharadas de azúcar
    4 tazas de harina de trigo
    cuchara de sal sa1
    1 huevo, ligeramente batido
    4 cucharadas de mantequilla sin sal cortada en cubos
    El aceite de canola para la lubricación
    3 cucharadas de té de semillas de sésamo

Preparación:

Usando un mezclador (equipado con paleta y gancho para masa) mezclado levadura, la leche y la cuchara 1 ½ de azúcar. Deje que la formación de espuma. Se incorpora una mezcla de azúcar, la harina, la sal y los huevos restantes.

Mezclar a baja velocidad hasta que la forma para llevar la masa. Reemplaza la paleta mezcladora con el gancho de la pasta. Añadir la mantequilla y amasar a velocidad media hasta que la masa de la cuenca durante unos 8 minutos. Pasar la masa a otro recipiente, lisa y cubierta con papel plástico. Deje reposar en un lugar cálido durante aproximadamente 2 horas hasta que el doble de su tamaño.

Caliente el horno a 200 ° C. Divida la masa en 12 partes en una bola. Ponerlos en una sartén para bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Mojar con un poco de aceite y colocarlos en una caja de plástico. Déjelos allí durante 1 hora y media.

Desarrolla bollos de masa y, utilizando una botella de agua con spray humedecer suavemente con agua. Esparciré cada torta con la cucharilla trimestre de té de semillas de sésamo. Él deja que ellos se horneen, girando la sartén hasta que estén oro marrón, 18-20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario