Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 6 de abril de 2014

Receta de arrollado de fresa


En sólo 45 minutos se puede hacer una receta de dulce trino de la fresa.

Ingredientes

masa

    5 borrar
    5 yemas de huevo
    5 cucharadas de azúcar
    5 cucharadas de harina para todo uso

relleno

    1 lata de leche condensada
    1 lata de crema
    1 cucharada de maicena
    1 caja de fresas picadas

Método de preparación

masa

Usando una batidora, batir las claras de huevo hasta que llegan al punto de nieve. Poco a poco , coloca las yemas, el azúcar y la harina . Engrasar una fuente de horno con margarina y la harina y verter la masa. Hornear en un horno precalentado a una temperatura de 180 ° C horno durante 15 minutos.

relleno

En primer lugar, disolver la maicena en una taza de leche. En una cacerola, colocar la leche condensada y la crema , mezclar hasta que los ingredientes incorporan almidón y fresas finalmente poner . Se agita durante otros 10 minutos y ya está listo .

montaje
Humedezca un paño con agua, coloque la masa en la parte superior de la envoltura de rodillo de la jalea y luego lanzar .

Deje que la masa se ??abrió con la ayuda de una espátula , se llena todos los rincones del rodillo de la jalea . Suavemente cerca . Además , poner un poco del relleno para hacer la tapa. Para decorar , coloque las fresas picadas.

También aprender a hacer roscón de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario