Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 22 de julio de 2014

Pastel de queso con dulce jarabe de leche


El chef Fernanda Zekcer Melnik, la Cheesecakeria enseña paso a paso cómo hacer una receta de pastel de queso con salsa de dulce de leche.

Ingredientes

masa

     1 paquete de obleas Maicena
     75 g de mantequilla

relleno

     150 g de azúcar
     600 g de queso crema
     3 huevos
     El jugo de 1 limón
     Las gotas de esencia de vainilla

jarabe

     300 g de leche fresca

Método de preparación

Coloque las galletas en una licuadora, moler hasta obtener una quebradiza. Coloque la mantequilla en un recipiente de vidrio y se funden en el microondas. Agregue la harina y revuelva hasta que la oblea para formar una masa manejable.

En una forma de doble fondo, cubra la base con papel de pergamino y la mantequilla y colocar la masa. Refrigere por 10 minutos.

Ponga en una mesa de mezclas, el queso crema, el azúcar y batir a velocidad media hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Agregar los huevos, uno a la vez, y batir hasta que se incorpore.

Añadir a la mezcla de jugo, limón, y, finalmente, gotas de vainilla. Precaliente el horno a una temperatura de 180 º C. Vierta la mezcla sobre la otra lista. Hornear durante 45 minutos. Eliminar de que el horno y refrigerar, dejar que repose durante 8 horas.

Coloque el dulce de leche en un recipiente y llevar a un horno de microondas para derretir. Vierta el jarabe caliente en la parte superior y está listo para servir.

* Receta cortesía Cheesecakeria

Aprenda paso a paso cómo hacer una receta increíble para cheesecake de maracuyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario