Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cómo cocinar la carne en la olla a presión


Utilice una olla a presión para cocinar la carne es simple y no tiene ningún secreto. Apuesta por una receta sencilla y sabrosa de lagarto con cebollas pequeñas hervidas alrededor.

ingredientes

     1 kg de lagarto limpiado
     4 tomates
     2 hojas de laurel
     3 tazas de cebollas pequeñas
     2 zanahorias
     2 dientes de ajo machacado
     Sal al gusto
     Pimienta al gusto

Preparación

Sazone la carne con un poco de sal, pimienta y ajo, dejar reposar durante 15 minutos. Coloque el aceite de oliva en la olla a presión y esperar bien el calor, depoiscoloque todo el lagarto en la sartén. Revuelva hasta que todos los lados estén dorados.

Cortar los tomates y quitar las semillas. Cuando se sella la carne, coloque los tomates, cubrir con agua y cocinar en la presión durante 1 hora.

Llene una olla con agua y llevar al fuego. Cuando esté caliente, vierta las cebollas sin la corteza y cocine por 1 minuto. Cortar el apio y las zanahorias en rodajas gruesas, dejar de lado.
Cuando la cacerola parada pitidos, abra con cuidado y colocar el apio, la zanahoria y la cebolla.

El vapor a presión durante 30 minutos. Retire la carne de la sartén con unas pinzas y hacer lo mismo cocinar con verduras. Está listo para servir.
Sugerencia

Echa un vistazo a 3 puntas y 3 recetas para hacer en una olla a presión. Comprender el proceso y la técnica de sellado de la carne y dejar aún más sabrosa receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario