Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cómo congelar la pasta preparada


Usted puede ahorrar tiempo durante la semana dejando algunas comidas preparadas, el sábado y el domingo. Las recetas de la pasta son fáciles de hacer, apuestan por ellos para esta función. Aprenda cómo congelar pasta con consejos sencillos y prácticos.

Cocine la pasta

Es importante cocinar la masa y dejarla en el punto al dente antes de guardar, a continuación, poner en bolsas de plástico y se almacena. Esto asegura que todas las bacterias se eliminan los alimentos evitando la proliferación de hongos. Hecho de la manera correcta, puede guardar la masa lista para 3 meses.

Masas indicaron para congelar:

     gnocchi
     Ravioli
     Canelones

Para congelar los canelones no necesita la masa antes de la cocción, deje que montado en una bandeja para hornear, luego envolver en plástico PVC.

Cómo descongelar la masa

El proceso de descongelación es simple. Ponerlos en agua hirviendo en una cacerola y continuar con la receta como de costumbre. Para descongelar canelones, refrigere hasta que rompa el hielo, y luego proceder normalmente con la receta.
Cómo congelar salsas

Cocine la salsa, colocar en un recipiente de plástico apretados y congelación. La validez es de 3 meses. Para descongelar la salsa para los fideos, colocar en una sartén e ir poco a poco revolviendo hasta que se descongele por completo. El proceso de descongelación se puede hacer también en el microondas, dejar durante 8 minutos a alta potencia.
Sugerencia

Echa un vistazo a las recetas de pasta fácil de hacer en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario