Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tortilla rústica deliciosa hecha en el horno


 #recetasconhuevos #recetasdepollo #Tortillarústica #tortillas #omelette

Me encantan las tortillas, porque en general son fáciles de cocinar, y los sabores son absolutamente maravilloso. Prueba esta deliciosa tortilla rústico hecho en el horno, porque seguro que te gustará.

Una de las cosas interesantes que encontré esta receta es que la tortilla se hace en el horno y asado, y no como ella estaba frito. Para ello es necesario utilizar una cacerola de acero, que no tiene nada de plástico o en última instancia, la fusión del plástico en el horno y arruinando todo.

Si usted no tiene plato de acero, sirve cualquier olla de acero y, como último recurso, una bandeja para hornear.

ingredientes:

     1 cucharada de aceite de oliva
     1 taza de papas cortadas en cubos pequeños
     Sal y pimienta
     5 huevos
     3 cucharadas de leche
     1 cucharada de mantequilla
     1 cucharada de cebollino picado
     1 cucharada de queso rallado

Preparación:

Precaliente el horno a 180 ° C, y asegúrese de que el horno es el tiempo muy caliente para poner la tortilla para cocinar.

En la sartén de acero, calentar una cucharada de aceite de oliva y luego saltear el pollo picado durante unos minutos hasta que esté dorado y corcante. Una vez hecho esto, retirar de la sartén y coloque en un plato con papel de cocina.

En la misma sartén, calentar el aceite de oliva otra cucharada y rehogar las patatas a fuego medio-bajo. Cocer las patatas durante unos 8-10 minutos, hasta que estén suaves y doradas. Sazone con sal y pimienta y colocar en el mismo plato el pollo.

Poner los huevos y la leche en un bol y empezar a golpear. A continuación, añadir un poco de sal y pimienta y seguir batiendo.

Derretir la mantequilla en la sartén y baje el fuego, coloque rápidamente los huevos y agregue el pollo y las patatas. Espolvorear la cebolla verde picada y llevar el pan al horno para completar la cocción.

Deje la bandeja en el horno durante unos minutos hasta que los huevos estén bien cocidos. Antes de servir, dejar que la tierra durante unos minutos.

martes, 9 de diciembre de 2014

Cómo hacer mantequilla de naranja


#recetademantequilla #recetas #recetasnaranjas #recetasdemerienda

Hoy voy a decirte cómo hacer la mantequilla de naranja y estoy seguro de que les encantará, ya que esta receta es ideal para acompañar un buen pan casero. Incluso si no es pan hecho en casa, preparar esta deliciosa mantequilla y comprar su pan favorito.

Esta es también una receta se puede preparar y regalar a alguien. Si las instancias a preparar la receta y el lugar en un hermoso frasco de vidrio antes de colocarlos en el refrigerador. Luego, en el tiempo para el presente, usted puede poner un bucle en frasco de vidrio.

ingredientes:

     6 cucharadas de mantequilla sin sal
     3 cucharadas de miel
     1 cucharada de jugo de naranja natural
     1 cucharadita de ralladura de naranja
     1 parpadea sal

Preparación:

Deja la mantequilla de la nevera durante al menos 1 hora antes de hacer la receta. Es necesario que tiene una consistencia más cremosa, y que es simple de grasa. El truco es ponerlo en un recipiente y después de 1 hora, moverlo un poco con un tenedor.

Añadir el zumo de naranja y la ralladura de la taza con la mantequilla. Mezclar bien con una espátula y participar movimientos. Tenga cuidado de no mover demasiado duro.

Ahora ponga la mezcla en un recipiente y utilizar la batidora eléctrica para batir todos los ingredientes. La idea es conseguir que la mantequilla es cremosa y suave, por lo que necesita para golpear durante unos minutos hasta que se llegue a ese punto.

Una vez que la mantequilla es cremosa y colocar la mezcla en un bol y cubrir con papel plástico. Refrigere hasta que esté muy firme, y luego se puede comer a voluntad.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bacalhoada microondas ingresos para la Navidad


 #RecetadeNavidad #Recetasconpescado #recetasenelmicroondas #Recetasrápidas

Si usted está pensando en hacer una receta práctica para no demasiada molestia, Edu Guedes da consejos para hacer una sencilla bacalhoada y que es todavía muy sabroso: se prepara en el microondas y está listo en cuestión de minutos. Hace dos porciones.

ingredientes

     400 g de lomo de bacalao desalado
     4 hojas de col
     2 papas medianas cortadas en anillo grueso
     2 tomates cortados en rodajas gruesas
     2 cebollas rojas cortadas en rodajas gruesas
     1 pimiento rojo picado en trozos
     Café 1 taza de agua
     ¼ taza de vino blanco seco
     ½ taza verde oliva
     ½ taza de aceite de oliva
     ½ taza de salsa
     Sal al gusto

Cómo prepararse

Cortar las patatas en rodajas en un recipiente y añadir una taza de agua. Cubra con papel plástico y caliente en el microondas durante cinco minutos. Reserva.

En un plato (lo ideal es el tamaño de 20 cm x 20 cm), cubrir el fondo con hojas de repollo para conservar la humedad. Añadir el bacalao, patatas precocinadas, cebolla roja, tomate, pimientos y aceitunas. A continuación, vierta el vino, el aceite de oliva y sal al gusto. Ponga el plástico y el cine luz para el microondas, dejando calor durante diez minutos.

Cuando esté listo, retire el papel y dejar que otros cinco minutos en el microondas a dorarse.