Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Recetas de carnes asadas


 #carnederes #carneasada #recetasdecarne #recetasrápidas #recetassencillas

Prepare una receta polpetone rellenos de queso simple de hacer, que es frito en vez de al horno. El tiempo de preparación de esta delicia es sólo 1 hora.

Ingredientes


    1 kg de carne de res molida primero
    12 rebanadas de pan de molde
    2 cucharadas de perejil picado
    3 huevos
    5 dientes de ajo machacados
    400 g de mozzarella en cubos
    Pimienta al gusto
    Sal al gusto

Para empañar


    2 huevos batidos
    3 tazas de harina de mandioca

Forma de preparación

Remojar el pan en la leche, dejar de lado. En medio y grande refractaria carne molida de venta y sazonar con ajo y perejil. Agregar el pan remojado, huevos. Finalizar con pimienta y sal al gusto. Mezclar todo hasta que se incorporan todos los ingredientes.

Línea de una superficie con una envoltura de plástico, hacer bolas pequeñas, abiertas y coloque 1 plaza de mozzarella, cerrar, cuidar de manera que todas las partes están bien sellados.

En un bol, batir los huevos en otro bol, colocar la harina de yuca. Primero pasar el polpetone en los huevos y luego en la harina de yuca. Engrasar una fuente de horno con un poco de aceite, coloque una cookie al lado del otro.

Cuando todos estén listos, rociar con aceite de oliva en la parte superior. Hornear en horno precalentado a 200 ° C durante 30 minutos después de que se cocinan a 250 ° C aumento de la temperatura y esperar de oro. Está listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada