Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tortitas picantes

INGREDIENTES:
400 gr de puré de tomate
250 gr de maicena
50 gr de queso holandés
50 gr de cebolla
sal
40 gr de pimientitos picantes
azúcar
ajo
perejil
aceite

PREPARACION

• Se pone un litro de agua a cocer en una cacerola y, cuando rompa a hervir, se añade un poco de sal y se echa en forma de lluvia la maicena, mezclando bien; cuando haya espesado esta mezcla, se cuece durante 40 minutos; se vierte sobre una bandeja, se estira y se deja de un cm como máximo de espesor; se deja enfriar.

• Se corta la cebolla en rodajas finas, se pican, a continuación, un diente de ajo y los pimientos, sin los cabos; se dora este picadillo en tres cucharadas de aceite y se agrega el tomate, sal y también una cucha-radita de azúcar; se deja cocer a fuego moderado unos 20 minutos; se añade perejil picado y se apaga el fuego.

• Se corta la masa en discos y se colocan sobre una placa de horno cubierta con papel aluminio engrasado; se distribuye entonces la salsa sobre los discos, se espolvorea con queso rallado y sal al gusto, se gratinan y se sirven en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario