Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 10 de enero de 2013

Receta de pastel de manzana

Esta receta de pastel de manzana es uno de los más deliciosos y simples que usted experimentará. Si lo deseas, puedes comprar la masa lista, pero la verdad es que es mucho más delicioso si la masa se hace en casa.

Echa un vistazo a los detalles porque estoy seguro de que te encantará. Consejo es comer este pastel cuando todavía está caliente y acompañado de una bola de helado de vainilla.

Ingredientes:

Para la masa
    400 gramos de mantequilla sin sal, muy fría
    2 1/4 tazas de harina para todo uso
    1/4 taza de azúcar
    1 cucharada (cucharadas) de polvo para hornear
    1 coljerinha (café) de sal
    1/2 taza de agua helada

Para el relleno

    5 manzanas
    1/2 taza de azúcar
    1 cucharada (cucharadas) de mantequilla sin sal
    1 cucharada (cucharadas) de jugo de limón
    1 cucharada (cucharadas) de harina
    1 cucharadita (de café) de canela molida
    1/4 cucharadita (de café) de sal

Para poner más

    1 cucharada (cucharadas) de leche
    1 cuchara (sopa) de azúcar

Preparación:

En el momento de preparar este pastel es mejor ir por partes. Con calma que la masa y luego simplemente empezar a preparar el relleno y firacá trabajo más cómodo.
Preparar la masa

Comience mezclando la mantequilla con la harina, la sal y el azúcar en un procesador de alimentos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. La mezcla tendrá la textura de migas. Añadir poco a poco el agua con hielo y mezclar de nuevo hasta que la masa comience a unirse y formar una bola.

Retire la masa del procesador de alimentos y se envuelve con papel plástico. Entonces deja la masa en el refrigerador durante 1 hora antes de usarla.

Preparar el relleno

Pelar las manzanas y lavarlas bien. Ahora cortar las manzanas, prefiero cortarlas en rodajas finas bien pero se pueden cortar más grueso si lo desea.

En un bol mezclar las manzanas con el azúcar, el jugo de limón, la harina, la canela y la sal. Mezclar bien y se dará cuenta de que aparece en la parte inferior del recipiente un poco de líquido. Quitar este líquido antes de colocar el relleno en el formulario.

Cuando la masa ha enfriado, cortar por la mitad y gire cada mitad de la masa sobre una superficie cubierta de harina. Pon una de esas mitades en una forma redonda de aproximadamente 22 o 23 pulgadas de diámetro.

Coloque el relleno de manzana en la forma y con la parte superior cortada mantequilla en cubos pequeños. Luego cubra el pastel de manzana con el resto de la masa. Usted puede cubrir con la masa entera o pueden hacer diferentes técnicas. Un ejemplo es una imagen de medio en el que se ve que la masa se colocó en tiras.

Por último, pinte la parte superior de la masa de tarta con leche y azúcar para dar poilvilhe con un toque más hermosa. Hornear durante 1 hora a 190 º C.

Cuando la masa esté bien dorada, retirar la tarta del horno y dejar enfriar antes de servir. Un consejo es hacer un seguimiento con helado de vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario