Si usted disfruta de recetas asiáticas se preparan en casa seguramente les encantará esta receta de salsa casera dulce y agrio. Esta salsa no puede faltar en su cocina, y sin duda le ayudará a dar un toque especial a muchas de sus recetas.
Disfrute de comprobación de la receta porque es fácil. Preparar y tener en la nevera para cuando desee.
Ingredientes:
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de vinagre de arroz
2 cucharadas de salsa de soja
1 cucharada de salsa de tomate
250 ml de agua
1 cucharada de fécula de maíz
Preparación:
En una cacerola, combine todos los ingredientes excepto la harina de maíz. Cocine a fuego medio hasta que empiece a hervir, revolviendo para combinar los sabores.
En un tazón pequeño, mezcle la maicena con un poco de agua, batiendo hasta integrar todo. Tenga cuidado de no dejar grumos. Usted puede batir con un tenedor o batidor a (el cable).
Agregue la mezcla de harina de maíz en la sartén y mezclar cuidadosamente. Bajar el fuego al mínimo y revolver hasta que comience a hervir, se tardará unos 2 o 3 minutos. Si desea que la salsa esté espesa, cocinar por más tiempo.
Ahora su pedido está listo para su uso. Como se puede ver aquí usamos la salsa de espagueti, y luego polvilhamos algunas semillas de sésamo y chía. Puede utilizar esta salsa agridulce en diferentes recetas asiáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario