Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Receta de masa para el pan hecho en casa


Suave hecho en casa es lo que la receta de las promesas de masa . El tiempo de preparación es de dos horas y dura un promedio de 10 porciones.

Ingredientes

    500 gr de harina
    250 ml de leche a temperatura ambiente
    50 ml de agua
    50 gr de margarina
    10 g de polvo para hornear
    2 huevos
    1 cucharada de azúcar
    1 cucharadita de sal

Método de preparación

En un bol, poner 150 g de harina, leche , polvo de hornear y mezclar bien , dejar reposar durante 30 minutos. Coloque el agua en una taza , junto con la sal y el azúcar . Separar la yema de la clara y golpear la nieve.

En un tazón, combine el agua , clara de huevo , yema de huevo y el resto de la harina , mezclar bien. Agregue la pasta que estaba descansando y amasar la masa durante 5 minutos. Derretir la margarina y agregar la masa, amasar 20 minutos más , hazlo hasta que empiece a despegar las manos, si es necesario, agregue más harina .

En un recipiente grande , coloque la masa y dejar reposar durante 40 minutos o hasta que doble su tamaño. Divida en partes iguales y darle el formato que desee . Si desea rellenar los bollos , la masa, poner el relleno a continuación, cierre .

En un tazón , bata el huevo restante . En una fuente de horno engrasada y coloque la harina el pan y el pincel con el huevo batido , cocer en horno precalentado a 180 ° C durante 30 minutos o hasta que estén doradas y crecer. Está listo para servir.

Adéntrate en el mundo de las masas de panes , aprender cómo hacer un delicioso croissant de pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario