Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

lunes, 17 de marzo de 2014

Aperitivo con berenjenas


Aprenda cómo hacer un delicioso aperitivo de berenjena, diferente de la tradicional paté , esto toma más ingredientes en su método de cocción . El tiempo de preparación es de 26 horas, eso es porque él tiene que descansar en el refrigerador durante 24 horas antes de servir .

Ingredientes

    5 pequeñas berenjenas picadas
    3 pimientos rojos picados
    3 pimientos amarillos picados
    3 chiles verdes picados
    5 cebollas pequeñas picadas
    5 dientes de ajo machacados
    1 taza de vinagre blanco
    1 ½ taza de aceite de oliva
    orégano
    Sal al gusto

Método de preparación

Lavar las berenjenas y cortar en rodajas finas y colocar en la parte superior de un recipiente y disponga su lado de la otra . Ponga la sal al gusto . Pase el agua berenjenas para eliminar el exceso de sal. En una olla grande, poner un poco de aceite , colocar las berenjenas y los pimientos. Rociar con el vinagre, 1 taza de aceite de oliva y espolvorear el orégano en la parte superior .

Hornear en horno precalentado a 180 º C durante 1 hora y horno 30 minutos. Retirar del horno cada 20 minutos para mezclar los ingredientes .
Colocar en un bol y verter sobre ½ taza de aceite de oliva. Ponga en el refrigerador durante 24 horas y está listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada