Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 25 de marzo de 2014

Receta de Bacalao


Usted puede mezclar con el famoso delicioso bacalao peruana. Aprende a hacer recetas de bacalao con chirivía .

Ingredientes

    ½ kg de bacalao
    4 cucharadas de aceite
    2 cebollas, picadas
    2 dientes de ajo machacados
    1 kg de yuca cortada en rodajas
    1 pimiento verde cortado en tiras
    1 pimiento rojo cortado en tiras
    500 ml de leche de coco
    50 gr de aceitunas negras picadas
    Sal al gusto

Método de preparación

Deje que el bacalao se sumerge en agua el día anterior. Cambie el agua 4 veces. Llene una olla con agua y colocar el bacalao . Dejar durante 40 minutos o hasta que esté cocido . Coloque el pescado en un plato y con la ayuda de un tenedor triturar . En una cacerola , agregar el agua y cocinar la chirivía .

En una sartén, añadir el aceite y esperar a que caliente, rehogar la cebolla y el ajo y luego colocar el bacalao, dejar 10 minutos, añadir los pimientos y seguir removiendo . Agregue la yuca ya cocido y revuelva un poco más.

En una fuente para horno poner un poco de aceite , lo suficiente para cubrir el fondo . Ponga la mezcla en el refractario sartén. Rociar con aceite de coco y colocar aceitunas para adornar. Hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 30 minutos. Está listo para servir.

punta

Para decorar el plato , como muestra la imagen , no unirse a la sartén peruana junto con el bacalao . Escribe los dos separados y sólo unirse a ellos en el momento de poner en refractario.

Fish dejó ? Improvisar y hacer un delicioso bacalao risotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario