Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

viernes, 23 de mayo de 2014

Receta de camarones


Escapar de los platos tradicionales que combinan diferentes alimentos. La receta toma quiabada langostinos picados y frijol fradinho El tiempo de preparación es de sólo 30 minutos.

Ingredientes

    500 gr de okra picado
    1 taza ahumado camarones secos
    1 cebolla picada
    1 diente de ajo , picado
    500 g de frijol listo
    ½ taza de agua
    De jugo de limón 1 cucharada
    Sal al gusto
    Pimienta al gusto
    De jugo de limón 1 cucharada
    ½ taza de aceite de palma

Método de preparación

Lave okra con agua corriente , si lo desea , retire el fango de la okra . Retire la punta de la okra y cortarlos por la mitad , en rodajas finas a lo largo. Cortar las cabezas de los camarones y dejar que ellos inmersos salsa , en un recipiente con agua durante 10 minutos. Escurra el agua y picar finamente .

En una cacerola, verter el aceite de palma y esperar a que caliente, añadir la cebolla y el ajo y dejar que se dore . Agregue la okra en rodajas , el camarón , el agua y se deja durante 8 minutos. Ponga los frijoles preparados sin la salsa y mezclar. Agregue el jugo de limón, sal y pimienta al gusto , cocinar por 3 minutos más y está listo para servir.

* Receta cortesía de Camille

punta

Además de combinar con diferentes platos , okra es un poderoso antioxidante. Aprenda a utilizar también para preparar una receta fácil para el cuscús con okra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario