Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 23 de mayo de 2014

Receta de camarones


Escapar de los platos tradicionales que combinan diferentes alimentos. La receta toma quiabada langostinos picados y frijol fradinho El tiempo de preparación es de sólo 30 minutos.

Ingredientes

    500 gr de okra picado
    1 taza ahumado camarones secos
    1 cebolla picada
    1 diente de ajo , picado
    500 g de frijol listo
    ½ taza de agua
    De jugo de limón 1 cucharada
    Sal al gusto
    Pimienta al gusto
    De jugo de limón 1 cucharada
    ½ taza de aceite de palma

Método de preparación

Lave okra con agua corriente , si lo desea , retire el fango de la okra . Retire la punta de la okra y cortarlos por la mitad , en rodajas finas a lo largo. Cortar las cabezas de los camarones y dejar que ellos inmersos salsa , en un recipiente con agua durante 10 minutos. Escurra el agua y picar finamente .

En una cacerola, verter el aceite de palma y esperar a que caliente, añadir la cebolla y el ajo y dejar que se dore . Agregue la okra en rodajas , el camarón , el agua y se deja durante 8 minutos. Ponga los frijoles preparados sin la salsa y mezclar. Agregue el jugo de limón, sal y pimienta al gusto , cocinar por 3 minutos más y está listo para servir.

* Receta cortesía de Camille

punta

Además de combinar con diferentes platos , okra es un poderoso antioxidante. Aprenda a utilizar también para preparar una receta fácil para el cuscús con okra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario