Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 29 de mayo de 2014

Receta de Quiche cremosa con un toque de romero


En sólo 40 minutos, aprender a hacer una receta de quiche cremosa. Esta opción puede servir tanto como plato principal , si se hace en una fuente de horno o como aperitivo , si se hace en una pequeña forma de quiche .

Ingredientes

masa

    2 tazas de harina
    2 cucharadas de margarina
    ½ lata de crema
    1 huevo
    Sal al gusto
    1 cucharadita de polvo para hornear

 relleno

    1 cucharada de mantequilla
    El aceite de oliva al gusto
    ½ cebolla picada
    1 taza de queso crema
    200 gr de mozzarella picada
    Leche 150ml
    50 gr de queso parmesano rallado
    3 cucharadas de harina para todo uso
    3 cucharadas de romero
    1 huevo batido

Método de preparación
masa

En un bol, coloque la harina , la margarina , la crema agria , la sal y la levadura. Amasar con las manos hasta que sin pegar si la masa es suave , agregue más harina. Sobre una superficie plana , ponga un poco de harina y extender la masa .
relleno

En una sartén, poner un poco de aceite y freír la cebolla. Agregar la margarina y déjela derretir , vierta el queso crema, la leche , la harina y mezclar hasta que todos los ingredientes incorporan . Por último , el lugar de romero , mozzarella y parmesano y revolver hasta que los quesos se derritan.
Acabado

Dividir la masa en dos partes y dejar a uno en la mesa. Ponga el relleno y cerrar con la otra parte . Si necesita ayuda de forma, lugar directa en fuente de horno untada con margarina y harina. Cepille la masa con huevo batido. Hornear en horno precalentado a 180 ° C durante 25 minutos.

* Receta cortesía de Food Nita

Echa un vistazo a 5 recetas pasteles dulces y salados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario