Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 13 de enero de 2011

Recetas de carne


Cosas de las carnes
Si tiene que elegir un pollo, tenga en cuenta previamente para qué lo necesita. Cuando es para asar a la parrilla o al horno hay que elegirlo graso, pero si lo va a cocinar en una cazuela, elija uno menos graso, en todos los casos, perfúmelo introduciéndole un diente de ajo en su carne.

El yogur es un gran aliado de la cocina. Si necesita tiernizar un trozo de carne, déjelo marinar unas horas en una mezcla de yogur con leche. Quedará muy sabroso.

A veces, ponemos la carne en el horno y nos olvidamos. El resultado es una carne dura y seca. Pero esto tiene solución, hay que añadir unos cuantos tomates en la fuente y los jugos ácidos del tomate ayudarán a tiernizarla.

Otro recurso para tiernizar la carne: hacer una mezcla en partes iguales de aceite y vinagre, embadurnar con ello la carne y dejar reposar dos horas. Luego cocinar sin miedos porque no tendrá gusto a vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario