Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cómo hacer pastel de Chile


El método de preparación de cómo hacer pastel de Chile es mucho más fácil de lo que parece . Este truco ingredientes básicos que podemos encontrar en cualquier supermercado , y se puede ajustar con su toque especial.

Lea también:

Deliciosa pasta casera pastel
Receta de pastel de pollo
Aprenda cómo hacer la pasta de pasteles para el horno
Ingredientes:

    12 discos de pasta de pasteles
    500 gramos de carne picada
    5 cebollas
    2 cucharadas de pimentón
    1 cucharadita de orégano
    6 huevos duros
    5 cucharadas de pasas
    aceitunas
    Sal y pimienta

Preparación :

Precaliente el horno a 180 ° C para hacer la receta de pastel. Cortar las cebollas en dados pequeños y ponerlos en una sartén caliente con un poco de mantequilla derretida y el pimentón . Cocine por 15 minutos hasta que esté muy suave.

Agregue la carne , el orégano, las uvas pasa y sazone con sal y pimienta. Revuelva y cocine la carne completamente. A continuación, retirar del fuego , mezclar las aceitunas y los huevos duros picados ( previamente ) con la carne.

Llene la masa de hojaldre y ciérrelo. A continuación, coloque una bandeja de horno untada con aceite . Batir 1 huevo con un poco de leche y la sal y la pintura por encima de lápices de colores. Hornear hasta que la masa esté bien dorada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario