Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Receta de postre de Navidad


Esta receta de postre de Navidad es muy especial, ya que con ella se puede tener un postre maravilloso que todos en la familia le encantará. Punta de hoy le mostrará cómo hacer bizcochos con forma de árbol de Navidad.

El año pasado ya había dado una pista de cómo hacer un pastel con forma de árbol de Navidad, y usted puede comprobarlo, pero el consejo de hoy es mucho más simple.

Magdalenas con forma de árbol de Navidad

Ingredientes:

    Cupcakes
    Fresas
    Sigh (o cobertura)
    Dulces para adornar

Preparación:

Para empezar, lo mejor es que te prepares las magdalenas. Usted puede preparar cualquier receta, sólo para estar con pastelitos. Si usted ya tiene su receta favorita, se puede usar, pero si quieres algunos consejos que usted puede comprobar hacia fuera el poste con las mejores recetas de cupcakes.

Preparar los bizcochos y dejar que se enfríe. Mientras tanto puedes preparar el suspiro. De hecho, la respiración no es la única cobertura que puede utilizar, pero se recomienda. Si lo desea, utilice cualquier otra cobertura que se obtiene con una buena consistencia para decorar pasteles con mango.

¿Sabes cómo preparar suspiro? Es una receta que casi todo el mundo lo sabe, pero por si acaso, voy a pasar mi receta favorita, cocinado a desahogarse. Con él usted puede quedarse sin temor a salmonella.


Receta al horno suspiro

Ingredientes:

    2 claras de huevo
    8 cucharadas de azúcar

Preparación:

En una olla, coloque todos los ingredientes y mezclar bien. Calienta a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva completamente. El mejor y revuelva constantemente clara y muy cuidado para que no se cocine.

Si llegas a un punto en el que te das cuenta de que la luz empieza a ser blanco porque es cocinar, tomar la sartén del fuego y dejar enfriar un poco. Este proceso es claramente sólo para calentar y disolver el azúcar, no para cocinar.

Una vez que el azúcar se haya disuelto completamente, retirar la sartén del fuego y colocar la mezcla de claras de huevo y el azúcar en el recipiente de una batidora eléctrica. Al mismo tiempo, comenzar a golpear a toda velocidad.

Batir las claras de huevo hasta que se hayan enfriado y el suspiro es apretado.

¿Cómo dar forma al árbol de Navidad en pastelitos?

En el montaje de las magdalenas lavar las fresas, tendrá una fresa para cada cupcake. Lave las fresas y quitar el tallo verde. Seque bien las fresas y póngalas en un tazón.

Tinga suspiro con el colorante para alimentos de color verde. Yo prefiero usar gel mancha, pero se puede utilizar colorante líquido o en polvo. Son fáciles de encontrar en el supermercado. Dejar gradualmente y mezclar bien para que el color es homogéneo.

Use un pastel con la cereza y mango de un pico coloca dentro de la suspiro teñido de verde. Ponga una gota de aliento en la magdalena y "pegar" la fresa con la punta hacia arriba.

Ahora comienza a aplicar respiración alrededor de la fresa, cubriéndolo por completo y dejándote con la forma del árbol de Navidad. A continuación, poner algunos dulces en la respiración para fingir que son los ornamentos del árbol de Navidad.

Si se encuentra en forma de estrella dulces puede poner en la punta del "árbol" para que sea más real.

Ahora si tu postre navideño está listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario