Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Receta de torta de bosque negro


La torta del bosque negro para ser más adornada y elaborada es muy común en las fiestas de cumpleaños. Es una receta que combina crema batida con las cerezas .

Ingredientes

    6 huevos
    6 cucharadas de azúcar
    6 cucharadas de harina para todo uso
    2 cucharadas de cacao en polvo
    1/2 cucharadita de polvo para hornear
    1/2 taza de té de ron
    500 gr de crema batida
    1 taza de té de cereza picada
    1 taza de cerezas enteras
    Virutas de chocolate
    Harina para espolvorear

Preparación

En una batidora , batir las claras de huevo hasta que estén espumosas , añadir el azúcar poco a poco , siempre batiendo , agregar la harina, el cacao en polvo y mezclar bien , finalmente, poner la levadura y revuelva con una cuchara. Engrasar una mantequilla y harina , verter la mezcla de pastel y hornear en horno precalentado a 200 º C durante 40 minutos.

Deje que el pastel se enfríe , cortar por la mitad con una correa con precisión , empape el pastel con ron, relleno con crema batida y poner las cerezas cortadas en el centro de la torta . Coloque la otra mitad pastel y propagación crema batida todo , decorar con cerezas enteras y virutas de chocolate .

Cómo hacer virutas de chocolate

En una tabla de dejar el chocolate a temperatura ambiente , si es necesario para que se caliente un poco cuando es molde suave con una cuchara para raspar y esperar a que se endurezca. Si las virutas de chocolate son pequeñas , colocar el chocolate a temperatura ambiente sobre una superficie plana con un cuchillo de corte en diagonal .
punta

Mezclar el jarabe de cereza en el ron, por lo que el pastel es el sabor de la cereza en la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario