Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

sábado, 26 de octubre de 2013

Pan de Cebolla

Voy a pasar esta receta de pan de cebolla súper delicioso que se puede cocinar en casa y disfrutar con la familia. La mejor parte es que la receta es muy sencilla y se puede preparar sin problemas.

Echa un vistazo a las instrucciones paso a paso y preparar en casa. Mi consejo es disfrutar de este pan con una salsa deliciosa con mantequilla o mientras está caliente. Espero que les guste!

Ingredientes:

    250 gramos de harina de trigo
    25 ml de aceite
    1 cebolla picada muy fina
    1 cucharadita (tsp) de sal
    1 cucharada (cucharadas) de levadura granulada
    125 ml de agua

Preparación:

Antes de comenzar a preparar el pan debe preparar la cebolla. Pelar y picar lo que muy bien. A continuación, coloque en el horno para secar durante 20 minutos débiles. La idea es que sequinha no para cocinar. Luego dejar enfriar.

Comience calentando el horno a 180 º C. Mientras tanto, coloque la harina en un bol con aceite y sal. Mezclar bien y añadir la cebolla picada.

En un recipiente pequeño, mezclar la levadura con la mitad del agua a unirse también. Incorporar esta mezcla en el recipiente anterior, partiendo para formar la masa. Poco después, añadir el resto del agua.

Comience a amasar la masa sobre una superficie espolvoreada con harina. Amasar la masa durante unos 10 minutos, en busca de la masa es muy homogénea.

Forme una bola con la masa y colocarla en un recipiente cubierto con una arandela de tela. Deje que la masa crezca hasta que doble su tamaño. Le tomará aproximadamente 45 minutos, tiempo durante el cual tiene que salir en algún lugar cálido.

Después de este tiempo, amasar la masa ligeramente para eliminar el exceso de gas y para colocar la masa en un molde de pan. Que una hora adicional en forma de aumento de tamaño.

Una vez que el pan esté listo para hornear llévela al horno y hornee durante 35 a 40 minutos. La idea es para hornear hasta que esté bien cocido, pero el tiempo puede variar dependiendo del horno. Ajuste el tiempo de acuerdo con su horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario