Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 8 de octubre de 2013

Receta de pastel de chocolate con fresa


El pastel de chocolate con fresa puede ser utilizado tanto como una opción de la torta de cumpleaños, o una beca de investigación en la empresa. Aprenda cómo hacer pastel de chocolate con fresas.

Ingredientes

    5 huevos
    ½ taza de azúcar
    1 taza de harina para todo uso
    3 cucharadas de cacao en polvo soluble
    ½ cucharada de polvo para hornear

Llenado y relleno

    1 lata de leche chica
    2 tazas de leche
    ½ taza de harina de maíz
    2 tabletas de chocolate negro
    2 latas de crema sin suero ( Para dejar sin suero durante 4 horas en la nevera )
    2 cajas de fresas cortadas por la mitad y se lavó

Preparación de la masa

Con una batidora eléctrica , coloque las claras de huevo , el azúcar, las yemas de huevo y bata bien . Con el mezclador de añadir el polvo , harina de trigo, cacao y batir de nuevo. Añadir la levadura en polvo y revuelva con una cuchara.

Grasa de mantequilla o margarina y la harina pase por tu lado , si prefiere la línea con papel de pergamino . Vierta la mezcla y hornear en horno precalentado 200 º C durante 40 minutos.
Preparación del relleno

Tome unas fresas para decorar el pastel , cortada por la mitad y reservar. En una olla , coloque la criada de la leche , la leche , la maicena , llevar a ebullición sin dejar de remover hasta que espese. Retire del fuego , agregue la barra de chocolate semidulce , y revuelva hasta que el chocolate se derrite, si la luz es necesario el fuego de nuevo. Sostenga el pastel de chocolate con relleno de fresa fresca y poner la crema.

Montaje de la torta

Ponga la mezcla de pastel en una superficie plana , y con el pase hilo dental a la mitad de dividir por la mitad , pasar la crema de chocolate con fresas en rodajas y el incremento. Coloque la otra parte, y pasar por encima del resto de la crema , adornar con nata montada y colocar las rodajas de fresas en la parte superior . Coloque el pastel en la nevera durante 1 hora y servir frío .

punta

Agregue las chispas de chocolate en una placa dejó el chocolate a temperatura ambiente , si es necesario para que se caliente un poco , cuando es molde suave con una cuchara para raspar y esperar a que se endurezca. Si las virutas de chocolate son pequeñas , colocar el chocolate a temperatura ambiente sobre una superficie plana con un cuchillo de corte en diagonal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario