Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo hacer pastel de leche en polvo


Recetas con leche en polvo es uno de los más solicitados en confiterías . Esto también lleva pastel de coco en su composición, es una receta fácil , práctico y delicioso.

Ingredientes de la pasta

    5 gemas
    2 tazas de azúcar
    2 tazas de harina
    1 taza de leche
    1 cucharada de polvo para hornear
    5 claras de huevo

Ingredientes de relleno

    1 lata de leche condensada
    1 cucharada de mantequilla
    8 cucharadas de leche nido
    2 latas de crema sin suero ( quedarse sin suero refrigere por 4 horas)
    1 taza de azúcar
    2 cucharaditas de vainilla

Preparación de la masa

En la licuadora , coloque los huevos y el azúcar , batir hasta que los dos ingredientes se hacen homogénea , añadir la harina , la leche , la vainilla y las claras de huevo , batir hasta que quede suave crema , por último, añadir la levadura y revuelva con una cuchara. Engrasar una mantequilla y harina , verter la mezcla de pastel y hornear en horno precalentado a 200 º C durante 40 minutos hasta que el pastel dorado .
Preparación de los ingredientes

En una licuadora , coloque la mantequilla, la leche condensada, y cucharadas de leche nido , y dejar hasta que espese . Colocar en un bol poner la crema de helado y mezclar con una cuchara. Refrigerar durante 30 minutos.

Coloque el pastel en un plato para hornear y una correa , reducido a la mitad con precisión. Extienda el relleno , cubrir con la otra mitad. Pasar por encima un poco del relleno y espolvorear con coco rallado .
punta

Usted puede dar un toque de chocolate con la adición de ½ taza de cacao en polvo en la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario