Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

jueves, 10 de octubre de 2013

Cómo hacer pastel de leche en polvo


Recetas con leche en polvo es uno de los más solicitados en confiterías . Esto también lleva pastel de coco en su composición, es una receta fácil , práctico y delicioso.

Ingredientes de la pasta

    5 gemas
    2 tazas de azúcar
    2 tazas de harina
    1 taza de leche
    1 cucharada de polvo para hornear
    5 claras de huevo

Ingredientes de relleno

    1 lata de leche condensada
    1 cucharada de mantequilla
    8 cucharadas de leche nido
    2 latas de crema sin suero ( quedarse sin suero refrigere por 4 horas)
    1 taza de azúcar
    2 cucharaditas de vainilla

Preparación de la masa

En la licuadora , coloque los huevos y el azúcar , batir hasta que los dos ingredientes se hacen homogénea , añadir la harina , la leche , la vainilla y las claras de huevo , batir hasta que quede suave crema , por último, añadir la levadura y revuelva con una cuchara. Engrasar una mantequilla y harina , verter la mezcla de pastel y hornear en horno precalentado a 200 º C durante 40 minutos hasta que el pastel dorado .
Preparación de los ingredientes

En una licuadora , coloque la mantequilla, la leche condensada, y cucharadas de leche nido , y dejar hasta que espese . Colocar en un bol poner la crema de helado y mezclar con una cuchara. Refrigerar durante 30 minutos.

Coloque el pastel en un plato para hornear y una correa , reducido a la mitad con precisión. Extienda el relleno , cubrir con la otra mitad. Pasar por encima un poco del relleno y espolvorear con coco rallado .
punta

Usted puede dar un toque de chocolate con la adición de ½ taza de cacao en polvo en la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada