Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

lunes, 28 de octubre de 2013

Pastel de chocolate simple


Todos deben conocer la receta de un pastel de chocolate simple y rápido. Esta receta es ideal para tener en su ordenador portátil y usar siempre cuando venció la tentación de comer un pastel de chocolate.

Por supuesto, usted puede añadir su favorito topping o un relleno verdaderamente delicioso. Creo que una buena cantidad de leche fresca será grande como un relleno. Usted puede poner hasta brigadier!

Ingredientes:

    ½ taza de mantequilla sin sal, suave
    1 taza de azúcar morena
    ½ taza de azúcar blanca
    1 huevo
    1 taza de leche
    1 cucharadita (tsp) de vainilla
    1 cucharada (cucharadas) de polvo para hornear
    1 ½ taza de harina para todo uso
    ¾ de taza de cacao en polvo
    ¼ de cucharadita (tsp) de sal

Preparación:

Precaliente el horno a 170 º C.

Coloque la mantequilla en un bol y usar una batidora eléctrica para batir hasta que esté cremosa y blanca. Añadir el azúcar y batir durante otros 3 minutos. Poco después, agregue el huevo y bata bien. Una vez que la masa esté suave, agregue la leche y la vainilla. Batir todos los ingredientes hasta que se mezclen.

En otro tazón, cierna la harina, el polvo de cacao, polvo de hornear y la sal. A continuación, añadir estos ingredientes a la mezcla anterior. Revuelva suavemente con una cuchara para mezclar bien los ingredientes.

Coloque la masa en un previamente engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina. Volver al horno y hornear durante unos 60 a 70 minutos, asegurándose de que el pastel esté bien cocido. El tiempo puede variar en función de su horno, pero lo importante es meter el pastel con un cuchillo, el cuchillo salga limpio.

Retire la torta del horno y dejar enfriar. Después del enfriamiento están listos para comer, pero también se puede poner una cubierta y relleno.

Espero que probar esta receta en casa y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario