Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Receta de dulces de Navidad


Me encanta dar consejos a nuestros lectores, y en diciembre nada mejor que indicar más de una receta de caramelo para la Navidad. Con estos consejos que usted puede preparar dulces diferentes para disfrutar con la familia y los amigos.

Algunas recetas son un poco más elaborados que otros, pero todos son recomendados especialmente por mí :)

Recetas de dulces navideños

Recetas dulces brasileños

En este post se puede comprobar varias sugerencias para recetas dulces brasileños para preparar esta Navidad y el postre. A todos nos encantan los dulces, por lo cual estoy seguro de que puedes encontrar aquí una receta que te llame la atención.

Cupcakes decorado para la Navidad

Este es uno de mis consejos favoritos! Estos pastelitos están decoradas para la Navidad con forma de árbol de Navidad y se puede utilizar para decorar tu mesa. Además, en la rejilla de ventilación central tiene una deliciosa fresa esperando.

Ganache postres y galletas

El ganache es uno de los postres que todo el mundo debe saber, y si ya sabes, dejar de probar este postre ganache y galletas dulces. Es muy sencillo de preparar y se puede servir en la mesa.

Dulces de coco con limón

El dulce de coco dulce es nacional, pero en este caso me estoy ofreciendo la oportunidad de preparar unos dulces con coco cal que son un poco diferentes, pero absolutamente deliciosa. Echa un vistazo a la receta y preparar pronto!

Galletas con trocitos de chocolate cubiertas de nieve

Las galletas con trocitos de chocolate se nevó un gran consejo. Todos los amantes de las galletas hechas en casa se puede disfrutar de la belleza de esta receta. En la punta original de recomendar estas galletas para regalar en Navidad, pero se pueden preparar y servir como postre de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada