Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

sábado, 26 de julio de 2014

Recetas y consejos para preparar deliciosos pizzas


No importa si la pizza se hace en casa o en los restaurantes, con la corteza delgada o gruesa, con el borde relleno o no, su sabor es maravilloso. Pero para que este manjar en práctica en casa y la paciencia que se necesita. Echa un vistazo a consejos para hacer la pizza perfecta y aprender a hacer pasta.

Consejos para la masa

Para preparar la masa de la pizza un par de consejos se deben seguir. Siempre lleva recetas de huevo en su preparación preocupado porque la receta es simple. Siempre se apuesta por los ingredientes frescos y de buena calidad, que hacen toda la diferencia en el sabor.

Es importante que el peso se amasa adecuadamente durante al menos 10 minutos, esto asegura que se convierte en crujiente. Para hornear en un horno convencional, quiere hacer una pasta fina que se ve bien con este tipo de cocina.

Ingredientes esenciales

Algunos ingredientes son esenciales para hacer una deliciosa pizza irresistible. Aceitunas añaden un toque especial a la receta tanto verdes como el negro, colocará un mínimo de cuatro unidades, que pueden ser cortadas o enteras. El orégano es otro suplemento que no se puede perder! Antes de hornear, espolvorear este ingrediente.

Para aquellos que quieren mejorar el sabor, vierta un poco de aceite sobre la pizza antes de hornear. Esta pista permite el relleno de mozzarella aún más increíble.

Pizza con cerveza: combinación irresistible

Cada sabor combina pizza con una cerveza. El sommelier de cerveza Sr. Beer Bar, da la punta de las principales combinaciones. echa un vistazo:

     Mozzarella: apuesta lagers, que tiene un sabor suave
     Pepperoni: equilibrar la apuesta picante de cervezas de malta
     Marguerita: va bien con cervezas especiadas y belgas
     Pepperoni y atún: perfecto para tomar con cervezas amargas
     Pollo con queso: basada cervezas de malta también van bien con este relleno

Como hacer masa de pizza

Con ingredientes simples, aprender paso a paso cómo preparar la masa de pizza. Utilice los consejos anteriores y topetón en sabor.

pizza rápida

En sólo 15 minutos, aprender a preparar una masa de pizza que no toma en gluten o lactosa en su preparación, esta receta es ideal para aquellos con intolerancia a los alimentos.

Salsa de la pizza hecha en casa

Disfrute de hacer la masa y apostar por una salsa de la pizza hecha en casa. La preparación es sencilla y el resultado es maravilloso.

pizza vegetariana


Para aquellos que eligen no comer cualquier tipo de carne, el truco consiste en reunir a un simple relleno con berenjena y cocinar una sabrosa receta de la pizza vegetariana.

pizza dulce
El uso de chocolate y crema de preparar una pizza increíble postre. Para hacer la receta aún más sabroso, coloque trozos de plátano y fresa.

Pan Pizza

Rápido, práctico y sabroso de esta receta es el pan apuesta pizza. Elige tu sabor favorito y preparar esta delicia en pocos minutos.

pizza diferente

Quiere alejarse de las recetas tradicionales? Apuesta a una pizza diferente en forma de rollo de jalea, el sabor y la masa son la misma receta tradicional.

jueves, 24 de julio de 2014

Recetas para microondas



El microondas es un artículo de cocina que revolucionó la preparación de algunos platos. Fácil y sencillo de preparar recetas también puede ser impresionante. Echa un vistazo a ocho recetas prácticas utilizando el microondas como una forma de preparación.

Tarta de manzana

Con ingredientes simples y sólo 20 minutos para preparar una receta de pastel de manzana en el microondas, lo cual es increíble.

Quibe microondas


Para aquellos que piensan que el kebab se puede freír o al horno es un error. Aprende una receta sencilla de microondas kebab.

Brigadeirão

Con un increíblemente fácil de preparar, aprender a hacer un microondas brigadeirão receta que está listo en sólo 15 minutos.

patata rellena

Apuesta en rellenos microondas receta de patatas para escapar de los platos tradicionales de todos los días. Este plato es práctico, sencillo y listo en sólo 12 minutos.

arroz

El microondas se ha convertido en un utensilio de cocina esencial hoy en día. 5 recetas de arroz Comprobar que se pueden hacer en ella.

Stroganoff Camarones

En 15 minutos se puede hacer una receta Stroganoff camarones que es increíble. Pruébelo!

dulce Popcorn


Escribe una receta para la opción de microondas palomitas de maíz dulce como un bocadillo sencillo o incluso como una alternativa rápida y fácil de comer ver películas.

Pastel de pollo


El uso de ingredientes simples, aprenderá paso a paso cómo hacer pastel de pollo microondas. Esta delicia está listo en sólo 30 minutos.

martes, 22 de julio de 2014

Pastel de queso con dulce jarabe de leche


El chef Fernanda Zekcer Melnik, la Cheesecakeria enseña paso a paso cómo hacer una receta de pastel de queso con salsa de dulce de leche.

Ingredientes

masa

     1 paquete de obleas Maicena
     75 g de mantequilla

relleno

     150 g de azúcar
     600 g de queso crema
     3 huevos
     El jugo de 1 limón
     Las gotas de esencia de vainilla

jarabe

     300 g de leche fresca

Método de preparación

Coloque las galletas en una licuadora, moler hasta obtener una quebradiza. Coloque la mantequilla en un recipiente de vidrio y se funden en el microondas. Agregue la harina y revuelva hasta que la oblea para formar una masa manejable.

En una forma de doble fondo, cubra la base con papel de pergamino y la mantequilla y colocar la masa. Refrigere por 10 minutos.

Ponga en una mesa de mezclas, el queso crema, el azúcar y batir a velocidad media hasta que la mezcla sea homogénea y cremosa. Agregar los huevos, uno a la vez, y batir hasta que se incorpore.

Añadir a la mezcla de jugo, limón, y, finalmente, gotas de vainilla. Precaliente el horno a una temperatura de 180 º C. Vierta la mezcla sobre la otra lista. Hornear durante 45 minutos. Eliminar de que el horno y refrigerar, dejar que repose durante 8 horas.

Coloque el dulce de leche en un recipiente y llevar a un horno de microondas para derretir. Vierta el jarabe caliente en la parte superior y está listo para servir.

* Receta cortesía Cheesecakeria

Aprenda paso a paso cómo hacer una receta increíble para cheesecake de maracuyá.

domingo, 20 de julio de 2014

Brochetas de salmón


Escribir un aperitivo diferente y sabroso utilizando salmón como ingrediente principal. El salmón pincho está listo en sólo 20 minutos y es una opción de snack diferente.

Ingredientes

     600 g de salmón cortado en cubitos
     De jugo de limón 1 cucharadita
     4 cucharadas de aceite de oliva
     Tomates cherry 300 g
     Sal al gusto
     Pimienta, al gusto reino

Método de preparación

En un bol, colocar el salmón, sazonar con limón, aceite de oliva sal y pimienta negro reino. Deje reposar durante 15 minutos. Coloque los cubos en los pinchos de barbacoa bambú mezclados con tomates cherry. Está listo para servir.

Compruebe también cómo hacer señuelos de salmón crujiente. Experto enumera los beneficios de salmón para la salud.

viernes, 18 de julio de 2014

Panqueque relleno con crema de maíz


Escape del relleno de carne tradicional utilizado en panqueque. Apueste por un plato diferente para servir en las comidas. La receta de panqueques rellenos con crema de maíz es fácil de preparar y el resultado es asombroso.

Ingredientes

masa

     1 y ½ taza de harina
     ¼ de taza de polvo de hornear
     1 cucharada de margarina
     2 tazas de leche (temperatura ambiente)
     2 huevos
     Sal al gusto

relleno

     1 y ½ taza de maíz
     4 cucharadas de queso rallado
     1 tomate
     1 cebolla

salsa Bechamel

     2 cucharadas de aceite de oliva
     Sal al gusto
     Pimienta al gusto

Método de preparación

Aprende a preparar esta receta para el día de práctica para los días en el vídeo de arriba.

miércoles, 16 de julio de 2014

Receta de la crepe por Espinaca Gratinado


Varíe los rellenos utilizados en las masas. Aprende a hacer una receta de panqueques para gratin espinacas y sorpresa en las comidas.

Ingredientes

     4 de pasta para panqueques
     1 manojo de espinacas
     1 taza de queso parmesano rallado
     1 cebolla
     1 huevo
     Chica mitad-pimienta-dedo
     Nuez moscada al gusto
     Aceite de oliva
     Sal al gusto

Método de preparación

Echa un vistazo a cómo hacer esta receta fácil viendo el video de arriba.
punta

Aprenda paso a paso la masa de los panqueques.

lunes, 14 de julio de 2014

Receta diferente, berenjena faro


Apuesta a la berenjena faro ingresos para salir de la rutina y preparar un acompañamiento diferente y sabroso.

Ingredientes

     ½ taza de harina
     250 ml de agua hirviendo
     Pimienta chica ½ dedo
     1 diente de ajo
     1 cebolla
     1 berenjena
     Puerro
     aceite
     Sal al gusto

Método de preparación

Echa un vistazo a paso a paso en el vídeo de arriba.