Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

jueves, 24 de septiembre de 2015

Receta de pastel de chocolate Sonho de Valsa


 #tortasparafiestas #recetadelatorta #recetasdepasteles #recetasdepasteles #recetasdepostres #recetasdulces #recetasrápidas

Aprende a preparar un pastel de chocolate con bobom Sueño vals. Ingresos es increíble y fácil de prepar. Prueba este postre en ocasiones especiales, como cumpleaños. Un consejo para conseguir dulces aún más caliente es añadir un poco de fruta en su preparación.

Ingredientes

Misa

    6 huevos
    2 tazas de harina para todo uso
    2 tazas de azúcar
    ½ taza de leche caliente
    Sopa de polvo de hornear 1 cucharadita
    1 cucharadita de té de extracto de vainilla

Llenado

    4 cucharadas de chocolate en polvo de sopa
    1 lata de leche condensada
    2 cucharadas de mantequilla
    Bombones de chocolate picado

Ganache

    400 g de chocolate con leche
    1 lata de crema
    Bombones Sonho de Valsa reducen a la mitad

Preparación

Misa

En primer lugar, separar la yema de la clara. Batir las claras de huevo hasta que llegan al punto de nieve. Añadir las yemas de huevo, harina de trigo, azúcar, leche y esencia. Mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Por último, colocar la levadura.

Engrasar una bandeja de horno con mantequilla y harina y colocar la masa. Hornear en horno pre-aquecidoa 200 ° C durante 35 minutos. Él está listo.

Llenado

En una cacerola, derretir la margarina, colocar la leche y chocolate en polvo cucharas condensados, mezclar bien. Ponga a un lado.

Ganache

Derretir el chocolate a baño María y mezclar con la crema agria, está listo.

Finalización

Cortar el pastel en medio llenar, aprobar una generosa capa de cobertura, coloque los trozos de caramelo trituradas, cubrir con la otra parte. En la parte superior, coloque el relleno de ganache y organizar los caramelos.

Aprende a hacer una sabrosa receta poco Vals sueño, pero si lo que quieres es otra variación con guarnición de chocolate de postre, visita el pastel tutorial con el Kit Kat alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada