Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 18 de octubre de 2015

Cómo disfrutar de los restos de comida


 #verduras #recetasdecarne #recetasdepollo #recetasrápidas #sencillasrecetas

Se puede reutilizar las sobras de las comidas que hacen sabrosas recetas súper simple y, por otra parte, esta práctica es un gran aliado para aquellos que buscan ahorrar en gastos. Compruebe 7 maneras prácticas de cómo reutilizar los restos de comida.

Cómo hacer el arroz de sobra
El uso de las sobras del día antes de añadir el arroz y otros ingredientes simples, usted puede preparar una receta de crema deliciosa arroz cocido al horno.

Reutilizando frijol sobrante

Reutilizar los restos de frijol de una manera simple, aprender a preparar un delicioso plato de frijoles tutu.

Los ingresos procedentes de la carne de sobra

Cortar lo que queda de la carne en tiras pequeñas y preparar una receta de sabrosa carne stroganoff. Pero si lo que quedó fue la carne molida, hacer un ingreso escondidinho simple.

Los ingresos de pollo de sobra
Tome restos ensalada Cesar con pollo hacer una deliciosa o un simple pepperoni. Este ingrediente también se puede utilizar como complemento de una deliciosa sopa de verduras. Pero si usted desea hacer una receta de masa, convertir las sobras de pollo en un relleno sabroso para panqueques.

Verduras sobrantes: forma sencilla de utilizar


Vuelva a llenar las verduras haciendo un risotto sabroso o una simple receta de la empanada.

Los ingresos procedentes de los vehículos de sobra


Ya verduras se pueden salteados y se utiliza como un ingrediente para preparar una receta repollo relleno, otra forma de usar está haciendo sabrosos buñuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario