Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

jueves, 8 de octubre de 2015

Pastel de queso con limón


 #recetadetorta #recetaCheescake #recetasparaniños #recetassencillas #postrehelado #postrerápido #limón

Aprende a hacer una receta tarta de limón, la base es la oblea de almidón de maíz, masa tradicional de dulce, su cobertura es de chocolate blanco con crema de limón. La preparación de este postre es simple. Servir después de un sabroso almuerzo Domingo. Hace 12 piezas.

Ingredientes
Masa

    1 paquete de obleas de maicena
    Mantequilla 75g

Llenado

    150 g de azúcar
    1130 g de queso crema
    Harina de trigo 1 cucharada
    2 cucharadas de jugo de limón
    3 huevos
    100 g de crema
    Gotas para degustar de extracto de vainilla
    La ralladura de limón al gusto

Cobertura

    100 g de chocolate blanco
    100 g de crema
    Jugo de 1 limón
    La ralladura de limón para decorar

Forma de preparación

Pique la maicena y dejar de lado la oblea. Derretir la mantequilla en el microondas y añadir a la oblea de la harina para formar una grasa. En una forma de doble fondo, engrasar la base con papel de hornear y la mantequilla, colocar la oblea de masa, presione con las manos en el fondo y los lados. Ponga en la nevera durante 10 minutos.

Coloque la batidora el queso crema, el azúcar y batir a velocidad media hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Agregue la crema agria, la harina y batir hasta que se mezclen. Añadir los huevos, uno a la vez, y batir hasta que cada uno está totalmente incorporado.

Por último, añadir las gotas de vainilla, jugo y ralladura de limón. Precaliente el horno a una temperatura media de 180 ° C. Distribuir el relleno en forma, hornear durante 50 minutos. Es importante que la cocción se realiza en una caldera doble. Retirar del horno y dejar enfriar. Refrigere durante 8 horas para obtener la consistencia.
Cobertura

Para hacer el pastel de queso jarabe es sencillo, derretir el chocolate blanco al baño maría y mezclar con la crema hasta que esté suave y esponjosa. Mezclar con el zumo y el lugar en un postre congelado. Decorar con ralladura de limón o cuñas.

Aprenda a preparar también una receta de queso con salsa de dulce de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario