Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 6 de octubre de 2015

Pollo sin gluten


 #muslosdepollo #recetasdeaperitivos #recetasdepollo #recetassencillas

Preparar un muslo de pollo sin gluten crujiente en el exterior y en el interior cremoso. La receta es muy similar a la tradicional excepto para unos pocos ingredientes que fueron reemplazados. La masa que se hace con yuca deleite, pero también puede ser sustituida por papas.

Ingredientes

Masa

    1 litro de leche
    3 cubitos de caldo de pollo
    500 g de yuca cocida triturada
    1 taza de maicena
    1 taza de harina de maíz
    2 huevos batidos

Llenado


    1 litro de leche
    3 cubitos de caldo de pollo
    500 g de yuca cocida triturada
    1 taza de maicena
    1 taza de harina de maíz
    2 huevos batidos

Para empañar

    La harina de maíz

Forma de preparación

Masa

Coloque la leche en una cacerola grande, cocine a fuego medio hasta que hierva. Agregar los cubitos de caldo de pollo y disolverlos con agitación. Añadir la tapioca y cocinar hasta que espese ligeramente. En un bol, mezclar la harina de maíz y harina de maíz.

Añadir el almidón mezcla. harina de maíz y huevos, revuelva constantemente hasta que caiga completamente la sartén, dejar enfriar, luego amasar la masa durante unos minutos hasta obtener una consistencia suave y homogénea. Ponga a un lado.

Llenado

En una cacerola mediana, hervir el agua a fuego medio, disolver el caldo de pollo. Agregue el pollo y cocine durante 20 minutos. Dejar enfriar y triturar. Divida la masa en 30 porciones. Abra cada porción en las palmas y rellenar con un poco de pollo desmenuzado. Cerrar y moho en formato coxinha.

Finalización

Coloque la harina de maíz en un plato hondo y empane todas las baquetas. Calentar una sartén con aceite muy caliente y luz para freír la inmersión, la línea un plato con toallas de papel y "seca" el exceso de grasa, el gluten de baquetas está listo.

Sugerencia

Compruebe siempre que el producto de elección en el supermercado contiene gluten. Aprenda cómo también crea un increíble ingreso de pastel de chocolate sin gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario