Entrada destacada

Receta pez gratinado

 #recetadepescado #recetasconpescado #recetasrápidas #sencillasrecetas El uso de cationes, aprender a hacer una receta de pescado ...

martes, 28 de mayo de 2013

Caldo de pollo hecho en casa


El chef Fillipe Baccarin es un experto reconocido en la presentación de platos de diferentes cocinas. Y para preparar sus platos con ingredientes producidos por él mismo, lo que garantiza la integridad de sus materias primas y evitando el uso de conservantes y productos químicos. Uno de los ejemplos de ingredientes que es en sí mismo produce caldo de pollo.

Pensando en ustedes que aman cocina nueva, hoy vamos a enseñarte una receta para caldo de pollo hecho en casa. Muy barato, sabroso y sin duda no va a faltar en tu carápio.

Como hacer un caldo de pollo

Ingredientes:

    2 piezas de dientes
    2 hojas loro
    6 granos de pimienta
    1 tallo de apio (unos 90 gramos)
    3 litros de agua
    Medio de zanahoria (140 gramos)
    1 muslo de pollo
    1 muslo de pollo
    1 cucharadita de tomillo
    1/2 puerro pequeño

Preparación:

En trozos grandes, cortar el puerro, el apio y la zanahoria y mezclar en una olla. Añadir agua y otros ingredientes, haciendo que al calor alta. Espere a que el agua a hervir y bajar el fuego a temperatura media.

Cocine por unos 35 minutos y se deja enfriar y deseche los sólidos del caldo por filtración a través de un tamiz.

Ahí lo tienes! Usted tiene un caldo de pollo en una forma mucho más natural y sin conservantes.

Esta receta de caldo de pollo rinde aproximadamente un litro y medio de caldo y diferentes platos abundan hacer con su ayuda, como el medallón de pollo con tocino.

domingo, 26 de mayo de 2013

Acompañamientos para la carne asada


La barbacoa es ya parte de nuestro menú. Siempre encontraremos razones para reunir amigos y la familia y preparar la carne muy jugoso. Además de la tajada de carne, salchichas y pollo, se requieren algunos acompañamientos para barbacoa, mis favoritos son: el vinagre, el ajo y el aperitivo de paté de berenjena, a continuación, escribir las recetas que he traído hoy para los sabores del chef y ahora programar la próxima barbacoa.

Receta Vinagreta

Ingredientes:

    4 tomates, finamente picado
    3 cebollas, finamente picado
    1 pimiento finamente picado
    100 grs. de aceitunas picadas
    ½ taza de perejil picado
    El aceite de oliva, sal, limón y vinagre de manzana al gusto para sazonar

Preparación:

Mezclar bien todos los ingredientes en un hermoso plato y refrigere hasta que esté listo para servir.
Pate receta de ajo

Ingredientes:

    1 diente de ajo
    1 taza de leche descremada
    Sal
    Aceite

Preparación:

Poner la leche y el diente de ajo pelado en la licuadora, convertirlo en velocidad completa y añadir aceite para ir a conseguir una consistencia de mayonesa. Ajusta la sal y el ajo paté está listo.

Ingresos antipasto de berenjena

Ingredientes:

    1 berenjena grande, cortado en tiras
    1 pimiento (verde, rojo o amarillo) cortado en tiras
    1 cebolla grande, cortada en tiras
    100 grs. las picaduras de oliva
    El aceite de oliva, sal, vinagre de manzana y el orégano a la temporada

Preparación:

Línea de un pequeño de aluminio y coloque la berenjena, luego los pimientos, las cebollas y luego finalmente las aceitunas. Rociar con abundante aceite de oliva y vinagre de manzana. Espolvoree sal y orégano y cubrir con otra hoja de papel de aluminio. Hornee bajo durante 1 hora y media. Una vez listo refrigerar para servir frío.

Con estos acompañamientos BBQ branquinho más arroz y pan francés, su día será una delicia.

viernes, 24 de mayo de 2013

Receta de pastel de queso


Traemos hoy para que los sabores del chef receta que aprendí de un amigo, y es muy fácil de hacer, tiene la cara de Minas Gerais y muy delicioso: la tarta de queso.

Preparar los ingredientes en la licuadora, que rápidamente se hornea un pastel con la consistencia y el sabor del pan de queso. Hace la boca agua sólo de pensarlo!

Receta de pastel de queso licuadora

Ingredientes:

    3 huevos
    125 ml de leche
    150 ml de aceite
    1 pizca de sal
    250 grs. de almidón de yuca
    250 grs. de queso parmesano rallado o queso rallado tipo semicurado
    1colher postre de polvo para hornear

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes excepto el queso y la levadura en polvo en un mezclador. Pasar la mezcla a un recipiente y mezclar el resto de los ingredientes. Hornear en horno moderado (no es necesario para engrasar la sartén) y retire tan pronto como comience a dorarse.

Servir con un jugo refrescante y disfrutar! Me gustó la receta de pastel de queso? Tenemos la opción de pastel de zanahoria licuadora para usted.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mango Chutney


El chutney es una especia india o la salsa que tiene como característica principal la presencia de un sabor agridulce y picante. Natural y saludable, este tipo de salsa le da sabor a los platos más distinguidos, haciendo éxitos reales de sus ingresos.

Uno de los ejemplos más clásicos es el chutney de mango, lo que enseñamos hoy aquí en el sitio. Dedíquese a su trabajo y luego nos diga lo que piensa!

Receta Chutney de Mango

Ingredientes:

    2 libras de mangos, pelados y cortados en cubitos
    1 cucharadita de canela molida
    1/2 taza de azúcar
    1/2 taza de vinagre
    2 cucharadas de salsa Worcestershire
    1 cucharadita de sal
    1 cucharadita de salsa picante
    1 cucharada de mostaza

Preparación:

Coloque todos los ingredientes en una cacerola y cocine a fuego lento, cacerola descubierto. Deje la olla en el fuego por espacio de una hora y salir cuando revolviendo ocasionalmente.

Retire la sartén del fuego y mantener su contenido en frascos o recipientes con tapas.

Servir el chutney de mango y pan tostado, pan de pita o pan italiano con receta de pan chapati indio. También puede utilizar la receta de salsa de chutney de diferentes carnes.

Y nuestro consejo para disminuir la cantidad de calorías que la receta de chutney, sustituir el azúcar con un edulcorante que también permite utilizar en el horno.

Fácil de preparar la salsa de chutney de mango, ¿no es así? ¿Qué hay de continuar con el clima de la India y hacer auténtica chai indio?

lunes, 20 de mayo de 2013

Brigadier


Todo el mundo sabe que una buena receta para poco, y todo el mundo ama a generales de brigada, por lo que hoy se combinan estas dos delicias de la cocina brasileña y nos la trajo a usted: la bagatela de Brigadier. Nota allí hoy y hacer de este delicioso postre ... Aquí en casa todo el mundo ama!

Receta especial para poco brigadier

Ingredientes:

    2 latas de leche condensada
    1 lata de crema
    2 cucharadas de leche en polvo
    leche para humedecer las galletas
    Maria Tipo de galletas
    2 cucharadas de cacao en polvo
    4 cucharadas de mantequilla

Preparación:

Sumerja las galletas en la leche y colocar en una bandeja. Haga Brigadier blanco provocando un incendio 1 lata de leche condensada, leche en polvo y 2 cucharadas de mantequilla. Una vez listo (punto de Brigadier moles) puso en la bandeja, que cubre todas las cookies. Sumerja más galletas y colocar en la parte superior de la brigada blanca.

Haga Brigada de chocolate con 1 lata de leche condensada sobre el chocolate en polvo y la mantequilla restante y verter en el molde. Colocar otra capa de galletas y cubrir todo con crema. Ponga en el refrigerador por unas horas y el postre está todo listo para ser devorado.

¿Qué piensas de esta receta de la bagatela de brigada? ¿Alguna otra bagatela quieres aprender aquí en el sitio?

sábado, 18 de mayo de 2013

Receta italiana del helado con bizcocho


¿Recuerdas quién te enseñó a preparar pastel receta de bizcocho, uno de los tipo más simple? Para hacer sus postres más elaborados, presentamos un plato dulce llamado Italian Zuppa Inglese con Frutta, o mejor dicho, en portugués, con el sorbete del Pan de Lot

Hecho en casa y probado para enseñarte hoy aquí en Sabores del Chef. Separe los ingredientes y empezar a trabajar!

Receta Zuppa Inglese con Frutta

Ingredientes:

    Rebanadas de bizcocho
    1/2 kilo de helado
    1/2 taza de fruta confitada picada
    1/2 taza de ron

Preparación:

Coloque una capa de rodajas de bizcocho de una manera. Utilice esta capa al ron agua, al gusto. Repartidas en la capa de ron ya regado, picada frutas confitadas. Top con helado de vainilla y el lugar del postre en el congelador durante unas horas.

Servir el postre en rodajas, fresas bañadas con chocolate o confites para decorar.

Demasiado fácil para hacer este postre con torta y helado, ¿no es así? Lo que más quiere aprender a hacer las cocinas internacionales?

martes, 14 de mayo de 2013

Receta de ensalada de atún y cereales


Una receta de ensalada siempre va bien. Ya sea como plato principal o incluso como titular, es un plato sano, fácil de hacer y tiene un número reducido de calorías.

Y al igual que la lechuga y el tomate ensaladas no vivir, presentamos una ensalada de hojas, el atún y el cereal. Me encanta y siempre capricho y lo pongo en la comida principal en las estaciones y de las dietas de desintoxicación. Compruébelo usted mismo!

Ingresos mezclar ensalada con atún y arroz


Esta receta de ensalada es totalmente diferente, ya que tiene la más completa variedad de ingredientes y el resultado es maravilloso. Y todo lo que necesita para prepararlo es un poco de buena voluntad y algunos ingredientes. Vea cómo hacer esta deliciosa!

Ingredientes

    Hojas de lechuga o verduras de su elección
    El jugo de un limón
    30 gramos de atún fresco
    200 ml de agua
    50 gramos de soja arroz y cereales
    2 dientes de ajo machacados
    5 tomates uva dulce estilo
    50 ml de aceite de oliva
    Sal y pimienta al gusto
    5 aceitunas negras

Preparación:

Atún

Utilice la pimienta y la sal para sazonar el atún a su gusto. Juega el aceite de oliva y colocar el atún en un vacío bolsa de plástico sellada. Asegúrese de cocinar el pescado en una sartén sin sacarlo de este plástico en agua hirviendo durante unos cinco minutos.

Arroz

Rehogar la cebolla con el ajo y el aceite en una sartén. Agregue la sal y el arroz, cubrindo con agua. Cocine el arroz hasta que los granos son molinhos. Si es necesario, se puede añadir un poco más de agua para cocinar. Cuando esté completamente en el punto, escurrir el arroz y mezclar con el guiso de atún. Añadir las aceitunas.

Servir en una aún más hermosa, utilice tomates uvas dulces y hojas de lechuga para hacer la decoración de ensalada exótica.

Fácil de hacer esta receta de ensalada de atún y cereales, ¿no es así? Si te gusta esta combinación de ensalada y pescado también les encantará la receta de la ensalada del mar.

domingo, 12 de mayo de 2013

Torta de zanahoria en una licuadora


Los sabores del chef le enseñará cómo hacer una receta súper simple para pastel de zanahoria en la licuadora, porque todos sabemos lo bueno que es este dulce cae bien con un café por la tarde o incluso un postre.

La receta de pastel de zanahoria que ya es una delicia, pero no siempre le gusta batir todos los ingredientes a la mano, además de perder más tiempo para prepararlo. Así que usted debe saber que la pista que sin duda le ahorrará tiempo cuando estás de humor para algo diferente sin pasar horas en la cocina.

Receta rápida de pastel de zanahoria

Ingredientes:

Cake:

    250 g de zanahoria rallada
    1 cucharada de polvo para hornear
    4 huevos
    ½ taza de aceite
    2 tazas de azúcar
    2 ½ tazas de harina para todo uso

Cobertura:

    1 taza de azúcar
    3 cucharadas de chocolate o cacao en polvo
    1 cucharada de mantequilla
    5 cucharadas de leche para que sea más suave

Preparación:

Massa:

Para comenzar a preparar este delicioso pastel de zanahoria rápido tenemos que poner todos los ingredientes en el recipiente: zanahorias, los huevos, el azúcar y el aceite se mezclan durante 5 minutos o de acuerdo a la velocidad de su dispositivo.

El siguiente es el momento de añadir otra falta, como los huevos, la harina y la mantequilla dejando la levadura hasta el final. Mezcle bien con una cuchara y colocar en bandeja para hornear a calor. El horno debe ser precalentado a 180 º durante 40 minutos. Esta receta rinde 8 porciones y se tarda unos 60 minutos para estar listo.

Después de sacarlo del horno lugar el jarabe de chocolate que se aprende a hacer a continuación.

Cobertura:

Para hacer que el jarabe de chocolate para cubrir la torta no es muy secreto, basta con insertar los ingredientes en la olla y se agita para crear una consistencia más espesa. Un consejo es para bajar la temperatura de la estufa para evitar el ardor y sin grumos.

Como se puede notar la licuadora es una gran herramienta para ayudar a hacer la receta de pastel de zanahoria. ¿Qué piensa usted? No se olvide de hacer el jarabe de chocolate u otro de su elección para que sea aún más especial.

viernes, 10 de mayo de 2013

Pan casero con leche condensada


Yo digo que hacer el pan en casa es casi una terapia. Preparar la masa, amasar, dar formato y perfume de la casa con el olor de la cocción del pan hecho en casa es indescriptible.

La receta que os traigo sabores actuales de Chef fue creado por mi tía y pasó a mi madre, y yo, cuando me fui de casa de mis padres, me hizo un punto para aprender cómo preparar el pan suave, ligeramente dulce y tiene gran éxito toda la familia.

Si usted piensa que la elaboración del pan puede ser complicado, tenga en cuenta esta receta de pan casero con leche condensada y ver lo fácil que es para prepararse y dar la cara a él.

Hecho en casa receta de pan con la leche condensada.

Ingredientes:

    70 grs. levadura para el pan
    1 lata de leche condensada
    1 taza de leche caliente
    1 taza de aceite
    4 huevos
    1 pizca de sal
    Alrededor de 1 libra de harina

Preparación:

Batir todos los ingredientes excepto la harina en una licuadora. Tome un tazón o recipiente grande y verter la mezcla. Ir poniendo poco a poco la harina y mezclar hasta obtener una masa suave y sin pegar las manos. Retire la masa del recipiente y colóquelo sobre una superficie enharinada. Ir amasando la masa hasta que esté muy suave.

A continuación, corte la masa en seis partes iguales y hacer el pan en el formato que desee. Me gusta abrir cada pedazo de masa en el mismo lado, sin rollo y envolver dando ese pan casero formato. Coloque los panes en una bandeja de horno, cubrir con un paño de cocina y dejar que la masa suba.

Conoce la hora exacta para cocer el pan, puse una bola de masa preparada en un vaso de agua, por lo que la pelota es el momento adecuado de tomar el pan en el horno.

Hornear en horno moderado hasta que estén dorados. Retire del horno y comer todavía caliente con mantequilla de miel.

¿Qué piensas de esta receta de pan hecho en casa? Garantizar es delicioso!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Chapati Indian Bread


Si te gusta la comida india tiene una buena probabilidad de que ya ha probado (y me encantó) que el pan recién horneado plano, lo que suele ser sevido con chutneys - molhinhos varios sabores diferentes y picante.

Pan chapati es el nombre de este manjar que es parte de la tabla de la misma forma de frijol indio es parte del plato brasileño. Como no se refiere levadura, es más fácil de digerir, además de ser fácil de preparar.

Ver la receta de pan de la India, puso manos a la obra y e intentar!

Chapati Pan: ligero y fácil de preparar

Ingredientes:

    1 taza de harina para todo uso
    agua (no fría)
    1 pizca de sal
    Ghee (mantequilla clarificada) o mantequilla / aceite de sésamo o girasol, incluso común

Preparación:

En un tazón, mezcle la harina y la sal. Añadir agua gradualmente para unirse, amasando bien para formar una masa que puede ser amasada sin desmoronarse. Si es demasiado quebradiza, agregar más agua si hace mucho líquido y agregar la harina, pero tenga cuidado de no dejar que la masa dura! Cubrir con un paño y dejar reposar la masa durante 30 minutos chapati.

Divida la masa en bolas un poco más pequeño que un limón y luego abrir cada uno con la ayuda de un rodillo, dejando la masa fina y del tamaño de un plato de postre.

Calentar la manteca / aceite en una sartén (o panquequeira) y empezar panes prepa chapatis: colocar la masa abierta a un lado hasta que comience a hervir. Mientras tanto, cepillar un poco de manteca y girar la masa, hasta que sucede en el otro lado.

El truco final es tomar el chapati con unas pinzas de cocina y el lugar de unos pocos segundos directamente en la llama de la estufa, girando rápidamente al guisar chapati.

La creatividad en los acompañamientos


El pan chapati indio va bien con todo. Se puede comer en el desayuno y reemplazar panes manufacturados, almuerzo acompañado de arroz de la India en la cena con una sopa o para entretener a amigos que sirven con salsas y salsas de su elección, acompañados por el tchai indio.

Sponge receta de la torta


Cuando yo era niño, mi madre me enseñó a hacer un pastel de fácil que nunca olvidé y hoy voy a compartir con ustedes aquí en Sabores del Chef: ingresos Pan de Lot Es tan simple como el pastel de chocolate, además superversátil y útil, ya que se puede poner el relleno que desee y lo deja con su habilidad. Compruébelo usted mismo!

Receta de la torta simple bizcocho

Ingredientes:

    4 huevos
    1 taza de agua
    1 cucharada de bicarbonato de p'Oo
    3 tazas de azúcar
    3 tazas de harina para todo uso

Preparación:

Separar las yemas de las claras de huevo. En un bol, colocar las yemas de los huevos y se mezclan en un mezclador hasta que doble. Añadir el azúcar y batir bien de nuevo. Poco a poco, ir poniendo la levadura y la harina y reservar.

Ahora bata las claras de huevo y añadir la mezcla reservada, superando una vez más. Engrasar con aceite o mantequilla y enharinar un molde para hornear y vierta la mezcla.

Lleve la sartén al horno precalentado y hornear el pastel de bizcocho durante 40-50 minutos a 180 grados. Esperar que la masa fresca y desmoldar poniendo la cubierta y el relleno deseado. O incluso dejar de comer como un plato de acompañamiento para el desayuno o como merienda.

Muy fácil de hacer bizcocho, ¿no es así? Aplique una capa de ganache de chocolate o innovar el sabor que desee: Yo recomiendo una crema de vainilla especial!

sábado, 4 de mayo de 2013

Desayuno para el Día de la Madre


Para sorprender a su madre con un desayuno, como una mesa y decorar con flores hermosas y llenarlo con platos preparados por ti mismo? Ella se merece este afecto, para que los sabores del chef le ayudarán en la elección de las bebidas y alimentos para hacer un desayuno especial para el Día de la Madre.

Lo que solía beber?

Leche, capuchino, vainilla a huir en lugar de tradicional café, yogurt (mezclado con frutas o yogur griego quizá casero) y jugos variados. A ellos me trajo dos opciones que no te dejarán en paz en el jugo de naranja, y mantener la tabla más hermoso y colorido. Recetas Anotar jugo de sandía con menta y jugo de limón, vainilla y refrescante con jengibre.
Jugos especiales Ingresos

Sandía con menta y vainilla

    400 g de pulpa de sandía sin semillas
    2 hojas de menta
    1 cucharada de extracto de vainilla
    Azúcar al gusto

Para ello, acaba de golpear todo en una batidora, colar y sirvir con hielo y, si es necesario, endulzar!


El jugo de limón con jengibre
    La mitad de limón pelado
    300 ml de agua
    1 cucharada de jengibre rallado
    Hielo y hojas de menta al gusto

En la preparación, golpear todo en una licuadora y la tensión si es necesario. Servir bien frío! Es una delicia y da energía para empezar el día.
Lo que antes de comer?

Bebidas elegidos, la elección de los platos que compondrán la mesa. Ya te enseñó una deliciosa torta simple y rápido de hacer, incluso antes de despertar a tu madre, puede servir una tortilla, tortitas de plátano, y si quieres ofrecer un pan casero para el desayuno, ¿qué hay de la preparación rápida y cómoda Buñuelo?


Buñuelo de Rentas

Ingredientes:

    12 cucharadas de harina
    3 cucharadas de azúcar
    2 cucharadas de mantequilla
    1 cucharadita de sal
    2 cucharaditas de polvo de hornear a la torta
    Leche hasta el punto de amasado

Preparación:

Mezcle todo junto, amasar suavemente como sea posible (el punto de la masa es pegajosa), e ir poniendo los rollos en una cucharada engrasada. Pincelar con yema de huevo y hornear en un horno moderado hasta que estén doradas.

Con estas sugerencias de recetas para el Día de la Madre el desayuno, la tabla será hermosa, llena de deliciosos platos y su madre le encanta esta sorpresa.