Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

martes, 3 de noviembre de 2015

Cómo derretir el chocolate en el microondas


 #consejosdecocina #recetasdechocolate #recetasrápidas #postredechocolate

Aprender a derretir el chocolate en el microondas, este método es más rápido, eficiente y simple para ser hecho, el resultado es el mismo que la cocción en un baño de agua, así como ser más práctico.

Deliciosa de chocolate Muffin

Ponga a un lado un refractario seco a sí mismo para ir al microondas, configurar la unidad para la potencia media, ahora, cortar la barra de chocolate en trozos pequeños y colocarlos en el recipiente, tome a derretirse por 1 minutos a partir de entonces se mezclan con una cuchara se seca.

Cuando este proceso no se realiza de forma tradicional el ingrediente no pierde su forma original, por lo que es importante movimiento, sólo entonces se sabrá si es el punto si no está ya derretido, dejar durante 30 minutos, retirar y remover de nuevo para verificar la coherencia.

Sugerencia

Evite cualquier gota de agua caída, de lo contrario el chocolate será desentrañar y ser duro, evitando que el ingrediente para ser utilizado en la receta. Este consejo también se aplica a la cocina en un baño de agua. Así que cuando hace el procedimiento de asegurarse de que todo está seco y evitar abrir el grifo cerca del contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada