Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

domingo, 12 de mayo de 2013

Torta de zanahoria en una licuadora


Los sabores del chef le enseñará cómo hacer una receta súper simple para pastel de zanahoria en la licuadora, porque todos sabemos lo bueno que es este dulce cae bien con un café por la tarde o incluso un postre.

La receta de pastel de zanahoria que ya es una delicia, pero no siempre le gusta batir todos los ingredientes a la mano, además de perder más tiempo para prepararlo. Así que usted debe saber que la pista que sin duda le ahorrará tiempo cuando estás de humor para algo diferente sin pasar horas en la cocina.

Receta rápida de pastel de zanahoria

Ingredientes:

Cake:

    250 g de zanahoria rallada
    1 cucharada de polvo para hornear
    4 huevos
    ½ taza de aceite
    2 tazas de azúcar
    2 ½ tazas de harina para todo uso

Cobertura:

    1 taza de azúcar
    3 cucharadas de chocolate o cacao en polvo
    1 cucharada de mantequilla
    5 cucharadas de leche para que sea más suave

Preparación:

Massa:

Para comenzar a preparar este delicioso pastel de zanahoria rápido tenemos que poner todos los ingredientes en el recipiente: zanahorias, los huevos, el azúcar y el aceite se mezclan durante 5 minutos o de acuerdo a la velocidad de su dispositivo.

El siguiente es el momento de añadir otra falta, como los huevos, la harina y la mantequilla dejando la levadura hasta el final. Mezcle bien con una cuchara y colocar en bandeja para hornear a calor. El horno debe ser precalentado a 180 º durante 40 minutos. Esta receta rinde 8 porciones y se tarda unos 60 minutos para estar listo.

Después de sacarlo del horno lugar el jarabe de chocolate que se aprende a hacer a continuación.

Cobertura:

Para hacer que el jarabe de chocolate para cubrir la torta no es muy secreto, basta con insertar los ingredientes en la olla y se agita para crear una consistencia más espesa. Un consejo es para bajar la temperatura de la estufa para evitar el ardor y sin grumos.

Como se puede notar la licuadora es una gran herramienta para ayudar a hacer la receta de pastel de zanahoria. ¿Qué piensa usted? No se olvide de hacer el jarabe de chocolate u otro de su elección para que sea aún más especial.

1 comentario:

  1. En los ingrediente no dice nada de levadura , ni la cantidad y dejar para el final ?

    ResponderEliminar