Entrada destacada

Receta de berenjena al ajo

Una receta rápida para el ajo berenjena para que pueda preparar una deliciosa comida sin demora. Si llegas a casa y no sabes qué pr...

domingo, 31 de marzo de 2013

Receta para el café cubano

Los ingresos de café cubano es una novedad para mí. Siempre he sido un experto en café irlandés, pero hoy estuve hablando con un compañero de trabajo y me dio esta receta, recomendando que lo intento.

La verdad es que me encantó este café cubano y se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero que puedan probar esta receta en casa y disfrutar de ella tanto como yo.
Ingredientes:

    ¾ taza de café
    1 cucharada (cucharadas) de ron
    Chocolate rallado

Preparación:

Preparar un café negro de la manera que de costumbre. Yo uso de filtro de café, fuerte y bien hecho, pero que coincide con mi gusto. Que va a utilizar alrededor de ¾ de taza de café por persona, puede ser un poco más.

Una vez que usted tiene su café, lo puso en una taza y luego agregue 1 cuchara (sopa) de ron. Se puede variar la cantidad de ron, poniendo más o menos lo que se muestra.

A continuación, rallar un poco de chocolate sobre la copa y listo, se puede beber su café cubano.

Esta es una receta muy fácil de preparar y estoy seguro que todos disfrutarán. Está especialmente recomendado para un día frío. Si usted es del sur y quieren luchar contra el frío en el invierno, recuerde esta deliciosa receta de café cubano.

viernes, 29 de marzo de 2013

Sopa crema de Brócoli


Ingredientes:

1 l de caldo de verduras
350 g de brócoli
350 g de patatas en cubitos
1 puerro en rodajas
1 tallo de apio, en rodajas
1 diente de ajo picado
1 hoja de laurel
Sal y pimienta

Preparación:

Brócoli separado y cortar los tallos más gruesos.
Cocine a fuego lento durante 15 minutos surge con el puerro, el apio, el ajo, las patatas, el laurel y el caldo de verduras.

Agregue el brócoli, dejar hervir y cocinar por 5 minutos más a fuego lento.
Aparte del fuego y dejar enfriar.

Retire la hoja de laurel y licuar la sopa.
Coloque la sopa en el fuego de nuevo, sazonar con sal y pimienta y servir.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pez limón con crema de almendras


Ingredientes:

6 filetes de pescado de su elección
1 taza de crema
¼ taza de leche
¼ de taza de almendras picadas
100 g de queso parmesano rallado
2 limones en rodajas
1 cucharada de aceite vegetal
Sal y pimienta

Preparación:

Precaliente el horno a 180 º C (350 º F).
Coloque las rodajas de limón en un refractario engrasado.
Coloque los filetes en la parte superior, sazone con sal y pimienta y bañar con aceite.
Hornee durante 10 minutos.
Retirar del fuego y quitar las rodajas de limón.
Mezclar las almendras con el queso crema, la leche y el queso parmesano hasta obtener una mezcla homogénea.
Bañar los filetes con crema de almendras y servir.

lunes, 25 de marzo de 2013

Crema de papaya

Hoy enseñaremos cómo hacer una receta deliciosa y típica cocina brasileña: la crema de papaya con licor de cassis.

Esta es una receta dulce muy sencillo de hacer en tan sólo unos pocos minutos usted puede preparar y sorprender a sus invitados con un postre sabroso.

Mire los ingredientes y el método de preparación y la experiencia de más abajo!
Ingredientes:

    Papaya
    Helado
    Cassis licor

Preparación:

Cortar la papaya y colocarla en una licuadora.

Luego, colocar una cucharada de crema de hielo y licuar. Si desea que la crema sea más como el helado, añadir al gusto.

Cuando esté listo, coloque una capa de la crema de papaya en un bol y añadir el licor de cassis. Coloque otra capa y un poco de alcohol para adornar.

Para un toque especial, añadir una hoja de menta en la parte superior.

sábado, 23 de marzo de 2013

Cómo hacer suero de leche


El suero de leche es de uso frecuente en las recetas, y lo que has preguntado cómo conseguirlo. Por supuesto, usted puede ir al mercado y comprar, pero muchas personas prefieren hacerlo en casa, por lo que hoy vamos a ver cómo hacer suero casero, un consejo muy simple que hará que su estancia sea mejor futuro de los ingresos .

Ingredientes:

    1 taza de leche entera
    1 cucharada de jugo de limón fresco

Preparación:

En un tazón combinar la leche con el zumo de limón. Remover bien y dejar durante 15 minutos a la tierra. Es importante que la leche es desnatada, pero no integral.

Después de los 15 minutos empiezan a moverse de nuevo a la mezcla de leche y jugo de limón. En este tiempo la leche debe haber permanecido con cuajada y el suero separado, si no está ya pasó, dejó ge la colina hasta que veas que cuaja.

El suero puede ser utilizado directamente, y usted puede poner la mantequilla en la batidora, junto con diversas especias y lo utilizan para comer con tostadas o aperitivos diferentes.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Pollo relleno


A veces, vamos a preparar un plato un poco más elaborado de lo habitual para sorprender a nuestra familia y nuestros amigos. Una buena manera de hacer esto es para cocinar un pollo relleno delicioso. La receta es rechonheço algo laborioso, pero el resultado es magnífico.

Pruébelo!

Ingredientes:

    1 pollo entero, lavada y sin vísceras
    200 ml de vino blanco dulce
    4 cucharadas de mantequilla
    Cebolla Cuarto
    El jugo de 1 limón
    2 dientes de ajo
    Sal y pimienta al gusto

Para el relleno

    250 g de carne de ternera picada
    250 g de carne picada de cerdo,
    125 g de jamón picado
    6 aceitunas picadas
    1/4 taza de pasas
    1/4 taza de cebolla finamente picada
    1/4 taza de apio finamente picado
    5 cucharadas de mantequilla
    2 cucharadas de perejil picado finamente
    1 taza de vino tinto
    Hierbas de olor molido (al gusto)
    Sal y pimienta

Preparación:

En primer lugar, utilice una jeringa desechable para inyectar nuevo vino blanco alrededor del pollo. A continuación, poner un poco de agua o caldo en un tazón y agregar la cebolla, el ajo y el jugo de limón. Tempeire con sal y pimienta al gusto.

Grasa de pollo con la mezcla en el interior y el exterior. Luego, repita el procedimiento, pero esta vez con la mantequilla. Envuelva el pollo con papel aluminio y refrigerar mientras se prepara el relleno.

Para ello, derrita la mantequilla a fuego medio y freír la carne y el jamón. En la continuación, la incorporación de la cebolla y el ajo.

Añadir el perejil, el vino tinto, las uvas pasas, aceitunas y hierbas al gusto. Sazone con sal y pimienta. Mezclar bien todos los ingredientes y cocine a fuego lento hasta que jugosa.

Una vez que esta preparación está lista, lo utilizan para rellenar el pollo. Luego se sella con una aguja e hilo. Ate las dos piernas.

Coloque el pollo en un plato y cubrir con papel de aluminio. Hornear a 250 º C durante aproximadamente 45 minutos. Sin sacarlo del horno, retirar el papel, y cada 5 minutos, bañar el pollo con su cocina jugos, hasta que esté completamente dorada.

Su pollo relleno está listo! Sirva porciones con un poco de relleno como guarnición y vierta el jugo sobre ellos.

lunes, 18 de marzo de 2013

Espaguetis rápidos con tomates secos y albahaca


La receta de hoy es ideal para aquellos que les gusta comer bien, pero no tienen mucho tiempo para cocinar. Nuestros espaguetis rápidos con los tomates y la albahaca se secan, y muy delicioso, un gran sugerencia para aquellas personas que prefieren no trabajar y comer en la calle. Prepare esta receta a tu lonchera y listo para trabajar!

Esta masa es muy fácil y rápido de hacer. Además, cuenta con una gran cantidad de calorías y es muy saludable, a pesar de los carbohidratos presentes en los espaguetis.

Pruébelo!

Ingredientes:

    Agua
    1 paquete de espaguetis secos
    Aceite (cantidad necesaria)
    2 cucharaditas de aceite de oliva
    2 cucharaditas de ajo picado
    30 g de tomates secos
    20 g de nueces picadas
    Sal al gusto
    Hojas de albahaca al gusto

Preparación:

En primer lugar, poner abundante agua en una cacerola y cocine a fuego lento. Añadir la cantidad necesaria para considerar aceite y sal al gusto y luego los espaguetis. Cocer la pasta hasta que esté "al dente" (es decir, todavía firme y consistente).

Mientras tanto, coloque los ajos picados, nueces, tomates secados al sol, las hojas de albahaca y aceite de oliva en un tazón y mezcle bien.

Coe espaguetis, una vez que esté listo y servir en un Pires refractarios. Vierta la salsa sobre la masa preparada y ... Ready! Ahora puede comer estos deliciosos espaguetis rápidos con tomates secos y albahaca. Servir con queso rallado al gusto.

sábado, 16 de marzo de 2013

Brownies de chocolate sin harina


Lo confieso: soy adicta al chocolate. Si esta es su caso, la receta del famoso cocinero británico Lawson Nigella lo ineludible resultado: delicioso brownie de chocolate sin harina! Parece increíble, ¿no? El secreto es cambiar la harina panadero para las almendras de tierra, dejando el interior del brownie aún más suave!

Ingredientes:

    225 g de chocolate negro
    225 g de mantequilla a temperatura ambiente
    2 cucharaditas de vainilla capa
    200 g de azúcar en polvo
    3 huevos medianos batidos
    150 g de almendras molidas
    100 g de nueces picadas

Preparación:

Antes de comenzar, precalentar el horno a 170 ° C. Luego, poner el chocolate y la mantequilla en una cacerola pequeña. En un lugar más grande de agua cacerola, y el calor. Ponga una cacerola pequeña a la gran fusión de los ingredientes y dejar que el baño de agua.

A continuación, retire la cacerola del fuego y agregue el chocolate y la mantequilla con el azúcar y la vainilla en un tazón. Dejar enfriar un poco.

Añadir los huevos en el recipiente junto con las almendras molidas y nueces picadas. Mezclar bien con la ayuda de una cuchara.

Por último, coloque la mezcla en un molde cuadrado cm 24 (preferiblemente), previamente engrasado con mantequilla. Hornear durante unos 25 a 30 minutos. En ese momento, la parte exterior del brownie estará crujiente y el interior blando,.

Su brownie de chocolate sin harina está listo! Después de sacarlo del horno, dejar enfriar un poco y se corta en 16 trozos cuadrados.

Servir en un plato con jarabe de chocolate y helado de vainilla.

Mira el video, la continuación y anote la receta.

jueves, 14 de marzo de 2013

Sándwiches Caprese


El caprese es, como la mayoría de nosotros ya sabemos, una ensalada con tomate, queso y albahaca. Estos ingredientes dar al plato un sabor especial y se utilizan para preparar otro plétora de recetas. Este es el caso de minissanduíches caprese os traemos hoy, una mezcla de estos tres ingredientes mágicos, pan pita y otras comidas deliciosas como las nueces y ajo tostado.

Tome lápiz y papel y anote esta receta una necesidad para minissaunduíches caprese, ideal para servir en la merienda.

Ingredientes:

    4 panes árabes
    1 cucharada de aceite de oliva
    ¼ de taza de queso parmesano fresco
    ¼ taza de hierbas (orégano, albahaca y mejorana)
    ½ taza de hojas de albahaca fresca, finamente picado
    ¼ taza de nueces tostadas y finamente picado
    1 diente de ajo, finamente picados o procesados
    ¼ cucharadita de sal
    2 cucharadas de vinagre balsámico o vinagre
    2 tazas de hojas de espinaca
    2-3 bolas de queso mozzarella en rodajas
    1 tomate grande en rodajas

Preparación:

Para comenzar, precalentar el horno a 180 ° C. Coloque el pan en una bandeja para pizza árabes previamente engrasado con un poco de aceite. Vierta una pequeña cantidad de aceite de oliva en el pan y agregar el queso parmesano y hierbas mixtas. Cocine durante 8-10 minutos o hasta que los bordes estén dorados y el queso derretido.

Mientras tanto, crear una especie de luz pesto en un tazón pequeño mezcla de nueces, albahaca fresca, ajo y sal.

A continuación, retire los panes del horno y transferirlos a una tabla de cortar para cortar. Rellenar con pesto a la orilla y, con la ayuda de un cuchillo afilado, corte cada círculo en siete partes. Incorporar los ingredientes verdes cada rebanada y coloque un trozo de mozzarella en la parte superior. Añadir una rodaja de tomate por porción. Cubra con el pan restante formando minissanduíches árabes 12. Sirva inmediatamente.

martes, 12 de marzo de 2013

Lasaña vegetariana con queso cottage


Nuestra receta del día es una lasaña vegetariana con queso muy sabroso, ideal para aquellos que prefieren no comer carne. Esta lasaña es una gran sugerencia, también, para los lectores que gustan de cuidar de la salud y el fitness.

Ponga sus manos sucias y probar esta maravilla de la raya!

Ingredientes:

    400 g de cuajada
    1 huevo
    1 cucharadita de sal
    1 cucharadita de chile en polvo
    1/4 cucharadita de orégano seco y molido
    1 cucharadita de pimentón
    1 diente de ajo, finamente picado
    200 g de queso rallado (preferiblemente mozzarella)
    1/2 taza de queso parmesano rallado
    1 frasco grande de salsa de tomate para pasta
    Hojas de pasta de lasaña, listas para hornear
    2 calabacines

Preparación:

En primer lugar, mezclar en un bol el queso crema con el huevo, la sal, el chile en polvo, el orégano, el pimentón y el ajo finamente picado.

A continuación, el calabacín cortado en rebanadas de aproximadamente 5 mm de espesor.

Poco después, empezamos con el montaje de la lasaña. Para ello, coloque en un plato o un plato para horno (preferiblemente en forma de cuadrado), cuarto parte del bote de salsa de tomate. Arriba, incorpora dos capas de pasta de lasaña a la mezcla y la mitad del queso.

En la secuela, poner el calabacín en rodajas, formando una capa y espolvorear con un poco de queso mozzarella rallado y queso parmesano. Dicho de otro 1/4 de la jarra de la salsa de tomate y luego añadir las dos hojas de lasaña.

Añadir la cuajada restante, otra capa de calabacines, y un poco de queso otro 1/4 de la salsa. A continuación, poner la última capa de masa (dos hojas) y se bañan con lo que queda de la salsa de tomate y mozzarella y parmesano restante.

Para finalizar, se cubre con papel de aluminio y hornear, precalentado a 180 ° C, durante un tiempo de aproximadamente 1 hora. Después de los primeros 45 minutos, retirar el papel aluminio y cocinar el tiempo restante.

Su lasaña vegetariana con queso cottage está listo! Deje que se enfríe durante unos 15 minutos y servir con el acompañamiento de preferencia.

Un consejo: Si se hace un día de antelación, esta lasaña es mucho más fácil de cortar. Se puede calentar en el horno o en el microondas.

Bon appetit!

domingo, 10 de marzo de 2013

Bebida de coco


Ya estamos - desafortunadamente - en verano finaleira en gran parte de nuestro país. Por lo tanto, hay que aprovechar cada segundo hasta el 21 de marzo la llegada del otoño. Una forma de hacer esto es tomar un pequeño descanso de la rutina en familia o con amigos y disfrutar de una playa en el fin de semana. Para mejorar la unión, lo único que falta es una bebida refrescante y energética, ya que os traemos hoy para compartir los días de calor: Coco vitamina.

Esta vitamina es una delicia, y no contienen alcohol pueden ser compartidos con los más jóvenes de la familia. También es una bebida que si usted es un padre, usted puede prepararse para sus hijos y sus amigos tan pronto como llegan a la escuela. Échale un vistazo!

Ingredientes:

    1 coco
    1 litro de leche
    3 cucharadas de azúcar
    Canela al gusto

Preparación:

El primer paso es más complicado. Pelar y rallar la pulpa de coco entero. Después de ello, la preparación de vitamina vuelve muy fácil.

Coloque la calabaza rallada en una cacerola y añadir la leche y el azúcar. Llevar a fuego lento y cuando comience a hervir quitar. Deje enfriar por unos minutos y refrigera durante un tiempo aproximado de 3 horas.

Dado que el tiempo transcurrido, transferir preparación a un bol y usar una batidora eléctrica a velocidad media durante una crema fina. Si se considera necesario, agregue más azúcar.

Su coco vitamina está listo! La receta rinde 6 personas.

Servir en cuencos individuales, espolvoreado con canela o adornar con coco rallado y frutas.

Ahora sólo tienes que disfrutar de su día en el sol bebiendo esta vitamina delicioso junto al mar!

viernes, 8 de marzo de 2013

Empanada de Pollo con queso crema


Esta es una receta de pollo delicioso pastel con crema de queso. Yo soy un fanático de caturiry queso, nunca falta en mi casa y siempre termina incrustado en una parte de mi comida. Esto hace que la receta que os mostramos hoy es aún más especial.

La cantidad de queso puede variar ligeramente según el gusto individual. Trate de que la medida recomendada es bajo, añada más queso.

Ingredientes:

Para la masa

    500 ml de leche
    3 huevos
    1/2 taza de aceite de oliva
    2 cucharaditas de polvo para hornear
    Perejil
    Sal
    Harina punto de dar

Para el relleno

    ½ kg de pechuga de pollo
    1 cebolla
    1 tomate picado sin semillas
    1 lata de maíz
    Orégano
    Sal
    Ajo
    Pimiento rojo cortado en cubos pequeños
    250 gramos de queso crema (o más si se desea)

Preparación:

Para hacer la masa

Batir los huevos en una batidora, añadir la leche, perejil, aceite de oliva y sal. Si lo prefiere, puede agregar un caldo de verduras para dar un sabor especial a la tarta. Para esta receta, la masa no debe ser demasiado difícil, así que usted puede batir en la licuadora. Pero si lo prefiere, utilizar una batidora eléctrica. Agregar para agregar la levadura pasado.
Para hacer el relleno

El pollo se debe cortar en cuadrados, sazonados con ajo, cebolla y sal y descansó en el refrigerador por 2 horas. Saltear en una sartén con una cucharada de mantequilla. Cuando el pollo esté listo, añadir los pimientos y los tomates, sofría por un minuto, retirar del fuego, añadir el orégano y dejar enfriar.

Montaje de la tarta de pollo con queso crema

Extienda la mitad de la masa en un tamaño mediano engrasado. Añadir el relleno, espolvorear con perejil y agregar el queso crema. Agregue la otra mitad de la masa y hornear en horno precalentado durante 10 minutos a fuego lento. A continuación, la temperatura se eleva. Este pastel debe hacerse a una temperatura de medio a alto. Se tarda unos 30 a 40 minutos para hornear.
Tips

En primer lugar, preparar el relleno y dejar enfriar. El relleno no debe ser demasiado húmedo porque los tomates se libere líquido. Si su estancia húmedo relleno, el pastel no puede ser tan hermosa como debe ser, a pesar de que es el mismo sabor.

Si coloca los cubos de caldo de verduras, calentar un poco de leche y disolver el caldo. La leche no hierva y no se puede añadir a la licuadora demasiado caliente.

No hay mucho saltear los tomates. Debería estar en piezas enteras, que le dará un sabor especial a la tarta. Si lo prefiere, condimentar con aceite de oliva y orégano y añadir directamente cuando la carne ya está listo. Usted puede agregar especias como el comino adicionales o tomillo.

Una vez que el relleno esté listo, apague el horno a fuego lento mientras se prepara la masa. Recuerde que debe añadir la levadura pasado. Para el pastel no se secan después de que esté cocido, retirar del horno y cubrir con una toalla húmeda.

lunes, 4 de marzo de 2013

Jugos y vitaminas para recuperarse después del carnaval


El carnaval está ahí, y estamos todos listos y maquillaje temas del traje para disfrutar de los días y noches de juerga. Pero todo lo que genera maratón muy cansado y el uso de nuestro cuerpo. Por lo tanto esta es la   lista de vitaminas de frutas para recuperar la energía gastada en este período, y volver listo para enfrentar la rutina.

Sabores para jugo y vitaminas:

Papaya con Banana: Reduce el ácido del estómago, y ayuda en la digestión. Ayuda a mantener el cuerpo hidratado y evitar el malestar estomacal.

Fresa Guayaba: La vitamina antioxidante. Combatir los problemas de la vejiga, virus e infecciones. Se mejora el proceso de limpieza de la circulación de la sangre más rápido.

Pera y melón: Ayuda a reducir la tos y bajar la temperatura cuando tiene fiebre. También asegura un limpiador de la piel.

Sandía, manzana y jengibre: Reduce los niveles de colesterol y ayuda a la digestión. Por otra parte, la circulación activa, evita los resfríos y disminuye dolores de cabeza.

Naranja y Zanahoria: Además de la función conocida de mantener una visión saludable, zanahoria ayuda a mantener el buen funcionamiento del corazón, así como de naranja. Quién lo cual también ayuda a prevenir y combatir los resfriados.

Consejos preaparlos:

Se puede tomar cualquiera de estos sabores en dos formas: como jugo o vitamina. La primera opción es más ligero, se puede tomar con acompañamiento en las comidas. Para hacerlo sólo hay que poner la fruta picada en una licuadora (quitar las semillas si es necesario), añadir agua, hielo y azúcar (o edulcorante) al gusto. Algunas personas prefieren no utilizar los azúcares o edulcorantes para mantener el sabor natural de la fruta, otros optan por el uso de azúcar moreno, considerado saludable.

Para hacer que las vitaminas, presentados de la misma manera la fruta picada en una licuadora, y luego la leche de conexión fría. No se aconseja el uso de hielo, porque compromete la textura, que debe ser algo más gruesa que la sucia. Uno puede usar los mismos azúcares o edulcorantes, o incluso leche condensada, pero esto aumenta considerablemente las calorías de la vitamina.

Si usted tiene este problema, también echa un vistazo a otra receta de frutas bajo en calorías vitamina!